“El mejor hospedaje para mí, mis amigos y sobre...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Nájera, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Paradise5...
“El mejor hospedaje para mí, mis amigos y sobre todo, mi perro!!!!!”
Opinión escrita el 18 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo para ir con amigos, en pareja, en familia...Un excelente lugar para desconectar de todo y compartir comidas y cenas con los que más quieras...pero lo mejor, es que pude llevar a Leo (mi perro) sin ningún problema! Lo recomiendo 100%!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
1514patri...
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 18 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La recomiendo , la casa muy limpia y acogedora , un jardin excepcional y el dueño de la casa muy majo !!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
yordankag...
Vinales, Cuba
“confort, higiene y hospitalidad”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

en casa carmen, disfrutamos de un entorno ideal y de unas instalaciones donde el confort, higiene y hospitalidad, nos hicieron sentir como en casa. sin duda repetiremos, totalmente recomendable
muchísimas gracias carmen y javier.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
2 mar 2019
Solo puedo decir Yordanka que sois unos huéspedes que habéis sabido disfrutar de mi casa y de mi tierra con una educación y respeto así quisiera que lo fueran todos los que en mi casa se alogan tú y tu familia soys de 10
ArrateL1
“GENIAL”
Opinión escrita el 29 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio perfecto para desconectar. Muy bien comunicada. Desde que llegamos y nos recibieron sus encantadores dueños Carmen y Javier todo fue excelente. La casa preciosa y espaciosa y tiene todo lo que se necesita. Fuera mucho espacio con jardin y como el tiempo nos acompaño asamos unas chuletillas en su barbacoa. Volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Su edad 35-49
10 feb 2019
Gracias por tu visita en Villa Carmen espero que no sea la última vez que nos visites
adriansan...
Valencia, España
“Inolvidable”
Opinión escrita el 29 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que puse un pie en esa casa las vibraciones fueron mágicas. Preciosa casita y mejor trato, un Trato más que familiar. Javier y Carmen; gracias por esos magníficos días, serán inolvidables.

Fecha de la estancia: enero de 2019
10 feb 2019
Disfruté tanto como vosotros Adrián os espero pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar