87 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2014

Elegí este hostal por disponer de una habitación para cuatro personas. Trato correcto y atención agradable. Cerca del centro.El servicio de desayuno un poco lento a un precio razonable 4,50 E.
La limpieza correcta .

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de julio de 2014

Para lo que ofrece calidad precio mal. Yo por un sitio así considero que treinta euros por noche sería lo justo. Me hospedé allí un sábado previa reserva de unos amigos que iban conmigo ese fin de semana. Pagamos cincuenta y ocho euros, a mi parece excesivo. El sitio estaba limpio, decente. Las habitaciones pequeñas, mobiliario justo. Las toallas con necesidad de cambio, las que había exfoliaban. El hostal carece de ascensor está ubicado en la segunda planta de un edificio. Nosotros habíamos reservado habitaciones con cama de matrimonio, al llegar la persona de recepción nos ofreció afortunadamente para nosotros, la posibilidad de ver dos habitaciones , nos indicó que la matrimonial era algo pequeña. Obviamente nos cambiamos a una de dos camas. Eran muy pequeñas. Por cierto!, los colchones necesitan cambio.En recepción nos ofrecieron desayuno a un precio, por la mañana el precio había subido cincuenta céntimos más , al pedir zumo de naranja natural
volvió a encarecerse.
Considero que el precio adecuado para este lugar serían veinticinco euros más de treinta me parece excesivo.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 21 de agosto de 2013

Negocio viejo pero habitación correcta, todo limpio, también el baño. Agua muy caliente y buena presión de la ducha.

Para una noche en el Camino de Santiago a 32 euros sin desayuno no se puede faltar. Le doy 4/5 en tanto que hostal.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2012

Recomendados por un lugareño acudimos a comer este local. La terraza esta muy bien situada en el parque con sillas cómodas y sombrillas para el sol. No pudimos probar platos de la carta porque según la camarera había falta de personal, peor para ellos k perdieron la facturacion y por dejar la atencion al publico en manos no propias. Así que tomamos 2 bocadillos, uno de oreja y otro de tortilla, el contenido muy rico, el pan malo para la calidad de los productos de la zona.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de agosto de 2012

Relación calidad-precio muy baja. El precio por noche por una habitación doble es de 50€, con lo cual esperas encontrarte con unas instalaciones minimamente acordes al precio. Sin embargo nos dieron una habitación escasamente amueblada (con muebles totalmente desfasados), la decoración es inexistente, colchones de mala calidad que deberían haberse cambiado hace tiempo... En resumen, las instalaciones son de los años 70 y deberían renovarse con urgencia.
En cuanto al servicio no está a la altura del precio pagado y no están nada atentos con la clientela.
Y por último, la limpieza deja bastante que desear, especialmente en el cuarto de baño.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios