84 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Escogí el hotel por que es lo unico que encontré y además me venia bien por situacion. No recomiendo el desayuno, no es caro, pero es un misterio el contenido (4.5 Eur por café con leche, una tostada de pan, un zumo de bote diminuto y una loncha transparente de jamon serrano), la limpieza del menaje deja de desear, 4 tazas sucias de 8 en dos dias así como las jarras donde nos servian la leche y el café.
Las habitaciones están bien en cuanto a limpieza, tamaño y comodidad, muebles un poco anticuados
Habitaciones mal insonorizadas, oiamos perfectamente la tele de la habitacion de al lado
Digo esto con el ánimo de que los dueños se pongan un poco las pilas, como critica constructiva

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto al disponer de habitaciones amplias de hasta 4 personas
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Elegí este hostal por disponer de una habitación para cuatro personas. Trato correcto y atención agradable. Cerca del centro.El servicio de desayuno un poco lento a un precio razonable 4,50 E.
La limpieza correcta .

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Para lo que ofrece calidad precio mal. Yo por un sitio así considero que treinta euros por noche sería lo justo. Me hospedé allí un sábado previa reserva de unos amigos que iban conmigo ese fin de semana. Pagamos cincuenta y ocho euros, a mi parece excesivo. El sitio estaba limpio, decente. Las habitaciones pequeñas, mobiliario justo. Las toallas con necesidad de cambio, las que había exfoliaban. El hostal carece de ascensor está ubicado en la segunda planta de un edificio. Nosotros habíamos reservado habitaciones con cama de matrimonio, al llegar la persona de recepción nos ofreció afortunadamente para nosotros, la posibilidad de ver dos habitaciones , nos indicó que la matrimonial era algo pequeña. Obviamente nos cambiamos a una de dos camas. Eran muy pequeñas. Por cierto!, los colchones necesitan cambio.En recepción nos ofrecieron desayuno a un precio, por la mañana el precio había subido cincuenta céntimos más , al pedir zumo de naranja natural
volvió a encarecerse.
Considero que el precio adecuado para este lugar serían veinticinco euros más de treinta me parece excesivo.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Negocio viejo pero habitación correcta, todo limpio, también el baño. Agua muy caliente y buena presión de la ducha.

Para una noche en el Camino de Santiago a 32 euros sin desayuno no se puede faltar. Le doy 4/5 en tanto que hostal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Recomendados por un lugareño acudimos a comer este local. La terraza esta muy bien situada en el parque con sillas cómodas y sombrillas para el sol. No pudimos probar platos de la carta porque según la camarera había falta de personal, peor para ellos k perdieron la facturacion y por dejar la atencion al publico en manos no propias. Así que tomamos 2 bocadillos, uno de oreja y otro de tortilla, el contenido muy rico, el pan malo para la calidad de los productos de la zona.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja