84 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Lo cierto es que el hostal está bastante bien. Está limpio y es agradable, las habitaciones estaban bien y los baños también.
Pero es cierto que el precio que se paga me parece algo abusivo (52€, habiéndolo reservado con meses de antelación). El hotel no tenía ascensor, pedimos una cama de matrimonio y nos dieron dos camas separadas (que eso es lo de menos, pero teniendo en cuenta que en la reserva te preguntan... pues oye, lo suyo es que te hiciesen algo de caso). Finalmente, aunque en recepción nos trataron bastante bien, lo cierto es que no nos supieron explicar muy bien los lugares de interés, aunque es cierto que trataron de hacerlo lo mejor posible.

En definitiva, un buen hostal, pero el precio caro para lo que ofrece.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Muy bien ubicado , frente a la iglesia de la población y centro de la villa. Tiene en frente una tasca / mesón...con una buena terraza para realizar tus comidas y a 50 metros una plaza donde encontrareis mayor oferta de servicios.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

El hostal es adecuado, habitaciones grandes y cómodas. La ubicación es ideal para comenzar el Camino. Lo mejor de todo? Admiten mascotas. El desayuno no lo probamos, pero nos parecio un poco caro por un cafe y bollería.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

El Hostal Hispano es todo lo que promete ser, ni más ni menos. Una habitación cómoda y limpia con una cama más que confortable, con la precaria iluminación como única pega. El desayuno está bueno, la ducha funcionaba maravillosamente bien (detalle importante!) y la ubicación es muy conveniente.

Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es trato muy agradable , los desayunos muy ricos ,las habitaciones limpias los dueños muy amables la única pega se oye todo y los vecinos de la habitación de al lado no respetaron nada. El pueblo muy bonito repetiría sin dudar.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos