87 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Hostal del Camino De Santiago, no se puede comparar a un hotel. Pero ver las habitaciones pequeñas, con gotelé, amuebladas con muebles de los años 70, colchas de mil colores y sábanas estampadas...Da un poco de tirria el echarse a dormir. Si a eso añadimos el sinfín de ruidos que se oyen por la noche....desde las ventosidades del señor de la habitación de al lado (gracias también señor por tener encendida la televisión de la 01.30 a las 3.30 de la madrugada) a toda la gente que entraba en sus habitaciones parloteando sin parar; resulta que las puertas de las habitaciones abren y cierran con llave, o sea imaginar el ruido de abrir/cerrar puertas toda la noche. El resultado, no pegar ojo en toda la noche y al día siguiente tocaba madrugar para caminar!!!
He de decir también que al llegar a recepción, había otra persona delante nuestro. A él que llegaba sin reserva, le cobraron 35 € la habitación individual. A nosotros, 37€, que hacía meses teníamos reservada. Por miramiento no protesté. La habitación doble, 52€, por un poco más prefiero pagar un hotel de 3 *.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar esta bien para una noche. Es limpio y el personal que trabaja alli es atento y servicial. No recomendamos comer en el restaurante del mismo nombre ya que la comida no es de buena calidad.
Najera en general no fue un buen lugar.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de junio de 2017

Lo cierto es que el hostal está bastante bien. Está limpio y es agradable, las habitaciones estaban bien y los baños también.
Pero es cierto que el precio que se paga me parece algo abusivo (52€, habiéndolo reservado con meses de antelación). El hotel no tenía ascensor, pedimos una cama de matrimonio y nos dieron dos camas separadas (que eso es lo de menos, pero teniendo en cuenta que en la reserva te preguntan... pues oye, lo suyo es que te hiciesen algo de caso). Finalmente, aunque en recepción nos trataron bastante bien, lo cierto es que no nos supieron explicar muy bien los lugares de interés, aunque es cierto que trataron de hacerlo lo mejor posible.

En definitiva, un buen hostal, pero el precio caro para lo que ofrece.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

Muy bien ubicado , frente a la iglesia de la población y centro de la villa. Tiene en frente una tasca / mesón...con una buena terraza para realizar tus comidas y a 50 metros una plaza donde encontrareis mayor oferta de servicios.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016

El hostal es adecuado, habitaciones grandes y cómodas. La ubicación es ideal para comenzar el Camino. Lo mejor de todo? Admiten mascotas. El desayuno no lo probamos, pero nos parecio un poco caro por un cafe y bollería.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia