“Buenos menús y económicos.”
Opinión sobre Meson El Buen Yantar

Meson El Buen Yantar
En el puesto nº 1 de 23 Restaurantes en Nájera
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Nájera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Buenos menús y económicos.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena relación calidad/precio.
Bastante variedad donde elegir. Especialmente recomendado los platos a la brasa, tanto carnes como pescados.
Trato muy familiar. Son especialmente comprensivos con los peregrinos (respecto a los horarios), a los que dan de comer a horas en los que normalmente encontrarías la cocina cerrada.

• Visitado el mayo de 2014

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Comida y trato muy casero”
Opinión escrita el 28 abril 2014

La verdad es que comimos genial y el precio del menú fue de 10 € cada uno. Estaba todo muy bueno y se notaba que era casero, excepto los postres que no lo eran.

Visitado el abril de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buenas carnes”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Un restaurante sin grandes alardes pero con un menú que ofrece muchas posibilidades.

En nuestro caso optamos por puerros y espárragos de primero, y por diversas carnes de segundo (entrecot; chuletas y cordero al horno). Todas estuvieron muy buenas, pero sobre todo el entrecot que le sirvieron a un amigo estaba espectacular.

Visitado el abril de 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Una decepcion”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Suelo fiarme mucho de las opiniones pero en esta ocasión me han fallado. Menú festivo 16€ que no me parecía caro antes de comer, después si me lo pareció ya que no puedo decir que la comida fuera especialmente buena. De primero Pochas a la Riojana, algo duras y muy saladas, de segundo chuletitas de cordero, reconozco que estaban buenas pero acompañadas con unas patatas congeladas, no caseras y recalentadas. Los postres tampoco eran caseros, no tenían nada de especial...me ha decepcionado bastante. Por cierto, la cocinera sigue siendo DINA que no dejo de meter gritos durante toda la comida llamando a los camareros ( Pilar, Enrique y Miriam o Lidia...) bastante molesto...

• Visitado el abril de 2014
Leioa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida casera casera a precio irrisorio”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Y digo irrisorio por que la calidad y cantidad del menu me parece extraordinario.

Durante mas de un año visité este gran lugar por motivos de trabajo (habre comido unas 6,7 veces) e intentaba organizarme para poder parar a comer alli.

Las mejores patatas a la riojana que he probado por esas tierras, una sopa de ajo excelente a mi parecer y una cantidad de platos a la brasa los cuales no sabes cual pedir de la buena pinta que tienen todos ellos. Yo solia decantarme por el solomillo de cerdo, en su punto y de calidad.

Pero sin duda lo mejor del meson es la atencion y amabilidad con la que te tratan. Siempre una sonrisa en el rostro para nada forzada que te invita a volver.

Y todo ello por 10€ !!!

hace mas de un año que no paso por Najera pero si alguna vez regreso, no dudare en volver. De hecho a todo aquel que visita esa zona le recomiendo el lugar.

Enhorabuena por vuestro trabajo que dignifica la profesion.