“Buena comida”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de platos a elegir , más de 15 primeros y segundos. En postres menor elección y más pobres. Carne a la brasa dentro del menú del día (13 euros en domingo).

Hay nuevas opiniones acerca del Meson El Buen Yantar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buena relación calidad/precio.
Bastante variedad donde elegir. Especialmente recomendado los platos a la brasa, tanto carnes como pescados.
Trato muy familiar. Son especialmente comprensivos con los peregrinos (respecto a los horarios), a los que dan de comer a horas en los que normalmente encontrarías la cocina cerrada.

Opinión escrita 28 abril 2014

La verdad es que comimos genial y el precio del menú fue de 10 € cada uno. Estaba todo muy bueno y se notaba que era casero, excepto los postres que no lo eran.

Opinión escrita 26 abril 2014

Un restaurante sin grandes alardes pero con un menú que ofrece muchas posibilidades.

En nuestro caso optamos por puerros y espárragos de primero, y por diversas carnes de segundo (entrecot; chuletas y cordero al horno). Todas estuvieron muy buenas, pero sobre todo el entrecot que le sirvieron a un amigo estaba espectacular.

Opinión escrita 19 abril 2014

Suelo fiarme mucho de las opiniones pero en esta ocasión me han fallado. Menú festivo 16€ que no me parecía caro antes de comer, después si me lo pareció ya que no puedo decir que la comida fuera especialmente buena. De primero Pochas a la Riojana, algo duras y muy saladas, de segundo chuletitas de cordero, reconozco que estaban buenas pero acompañadas con unas patatas congeladas, no caseras y recalentadas. Los postres tampoco eran caseros, no tenían nada de especial...me ha decepcionado bastante. Por cierto, la cocinera sigue siendo DINA que no dejo de meter gritos durante toda la comida llamando a los camareros ( Pilar, Enrique y Miriam o Lidia...) bastante molesto...