“Un remanso de paz”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada trasera y zona verde Cocina Planta baja
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal y patio
Fachada trasera y zona verde
Cocina Planta baja
zona estar planta baja
Sala de estar
Zona dormitorio Ático
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Zona cocina ático
Vista desde la casa
Paseo de ubicación de la casa
Río Najerilla, Nájera
Claustro del Monasterio de Santa Mª la Real, Nájera
Río Najerilla, Nájera
Monasterio de Suso, (partido de Nájera)
Monasterio de Yuso, (partido de Nájera)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 4 plazas
Nájera, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
Caldes de Montbui, España
“Un remanso de paz”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es ideal para desconectar y sobre todo si vas con niños o mascotas dispone de un gran espacio con cesped y arboles para hacer vida en el exterior.
Las dueñas son myu amables y siempre estan interesadas en que estes comodo y si te pueden ayudar en algo.
El entorno tambien es magnifico. Situado en una esquina del casco urbano, hay un gran paseo delante y la orilla del rio a continuacion.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y la amabilidad de las propietarias
Lo que menos le ha gustado: La falta de wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
11 sep 2015
Nos encanta que viajeros tan educados y respetuosos como los que suscriben esta opinión piensen bien de nuestra casa y de nuestro comportamiento: ha sido un placer tenerlos con nosotras, incluido su encantador perrito.
Christoph...
Villanueva de la Cañada, España
“Tranquilo, limpio y bien situado. Muy buen trato. Ideal para niños y mascotas”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Trato muy agradable por parte de Julieta y Chabela.
Nos quedamos tres días (3 pajeras con niños) en una casa sencilla pero con todo lo indispensable. Gran jardín ideal para niños y mascotas.
La casa está muy bien situada en Nájera y desde allí el acceso es fácil tanto a Bodegas como lugares culturales.
Volveremos...

Christophe

Grupo de viaje: Large Group
Opinión escrita el 8 de febrero de 2015 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación y la tolerancia con los animales
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Tolosa, País Vasco, Spain
Opinión escrita el 16 de enero de 2015 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Erika0205
Irún, España
“Lo recomiendo 100%”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado una semana en este alojamiento, en compañía de mi perro, y he quedado encantada, y creo que él también!
Estuve alojada en el ático,al que se accede por una escalera exterior a la casa, y quizá lo único que eché en falta fue una luz que iluminara mejor estas escaleras cuando anochecía. Por lo demás he estado muy a gusto. La casa tiene bastante terrero privado donde el perro podía correr y jugar. Está muy cerca de todo, tanto de sitios preciosos para ir andando por monte, como de encantadores pueblos a los que se llega en seguida en coche. Tanto Chabela como Julieta fueron muy amables incluso desde antes de reservar el alojamiento, y me obsequiaron con un bizcocho de chocolate que estaba buenísimo!
He pasado unos días estupendos y con mucha tranquilidad, y lo recomiendo por supuesto.

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar