“Fantástica estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada trasera y zona verde Cocina Planta baja
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal y patio
Fachada trasera y zona verde
Cocina Planta baja
zona estar planta baja
Sala de estar
Zona dormitorio Ático
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Zona cocina ático
Vista desde la casa
Paseo de ubicación de la casa
Río Najerilla, Nájera
Claustro del Monasterio de Santa Mª la Real, Nájera
Río Najerilla, Nájera
Monasterio de Suso, (partido de Nájera)
Monasterio de Yuso, (partido de Nájera)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 4 plazas
Nájera, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Esther R
“Fantástica estancia”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos tres noches muy bien.
La casa es amplia y muy bien equipada; muy cerca de la casa hay un paseo junto al río y se pueden hacer excursiones a un gran número de poblaciones cercanas. La ubicación de la casa es un lujo.
Nos atendió Julieta, que es una maravillosa y con la que nos quedamos con ganas de charlar mucho más. Nos facilitó información sobre la zona para visitar y hacer rutas muy bonitas por hayedos cercanos.
Nuestro perro, Chucky, disfrutó de lo lindo y de los mimos de Julieta.
Lo recomendamos sin ninguna duda.
Gracias Julieta por tu atención y simpatía.

22 oct 2017
Viajeros muy recomendables para cualquier propietario:
personas educadas, respetuosas con la propiedad, y excepcionalmente limpias que dejaron la casa impecable. El perrillo? imposible no quererlo desde el primer instante que se le conoce!! Lo único que lamentamos a su marcha es no haber tenido tiempo de conocer mejor a los tres.
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Amaia G
“Para Repetir”
Opinión escrita el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Somos una familia que ha pasado la semana santa en la casa.
La casa esta estupenda sin pretensiones, pero acojedora,tiene un jardin ideal ,con arboles frutales, donde tanto la perra como el niño que tenemos ,lo han disfrutado.
La ubicación es genial ,ya que a la vez de estar en el centro esta apartada, con un gran paseo al borde del rio.
Y que decir de chabela y julieta, sus dueñas ,ENCANTADORAS Y ATENTAS.
Por todo esto recomendable al 100% y para repetir.
Gracias por ser como sois!

26 abr 2017
Agradecemos muchísimo la evaluación que han hecho estos viajeros, y nos anima a esforzarnos cada vez más en hacer agradables a nuestros visitantes los días que pasan con nosotros. Es necesario mencionar que visitantes como los que suscriben este comentario son el sueño de todo propietario: limpios cuidadosos, respetuosos con la propiedad y con el medio ambiente y de trato encantador. ¡¡¡Una experiencia estupenda, evidentemente por ambas partes!!!
anamarmol...
Bilbao, España
“Semana Santa de 10”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días maravillosos en el apartamento de arriba.
Tanto Chavela como Julieta son encantadoras y se han preocupado de que no nos faltara de nada.De hecho n han obsequiado con una botella de un buen vino rioja.
El apartamento esta muy bien y tiene todo lo necesario.
Las toallas las tienes que llevar pero te lo avisan con antelación.
La ubicación es inmejorable a dos minutos del centro y en un precioso paseo a la rivera del río precioso.
Sin duda volveremos.

19 abr 2017
Nos encanta que los viajeros estén cómodos y lo pasen bien conociendo nuestra tierra; mucho más si estas personas son tan educadas, limpias, y respetuosas con la propiedad como las que firman esta evaluación. Sin ninguna duda consideramos a estos viajeros altamente recomendables para cualquier propietario: por su comportamiento general y por su trato extremadamente agradable. ¡Es muy fácil ser amable con personas como ellos!
pilarcruz...
“Enclave privilegiado”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Ha sido una experiencia estupenda. Las dueñas maravillosas, Chabela y Julieta, acogedoras, entrañables ,y Julieta una nueva amiga. La casa estupenda, sencilla pero acogedora con una calefacción a prueba de inviernos duros; un jardín maravilloso con arboles frutales, un lugar tranquilo e indicado para ir con niños y con perro, y sobre todo muy bien situado con respecto al pueblo, en un instante se llega al centro y en otro instante se está en el campo y en el río; una ubicación genial para hacer excursiones. Y como "guinda del pastel" hemos tenido la gran suerte de tener unos vecinos estupendísimos con los que hemos pasado momentos muy agradables. Sin duda volveré.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa, el jardín, la ubicación....
Lo que menos le ha gustado: Falta de utensilios de cocina y el sofá de la salita
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
20 oct 2016
Cualquier propietario que alquila un inmueble estaría encantado de recibir en su casa a personas como la que firma este comentario: una delicia hablar con ella y con su amiga por su sensibilidad y actitud apreciativa ante todo lo que les rodea: a pesar de la brevedad de nuestros contactos hemos aprendido mucho de ellas. La casa quedó, tras su marcha, en perfecto estado de limpieza y nosotras nos quedamos lamentando que no sean vecinas de nuestro pueblo para poder tener un trato continuado con ellas. Esperamos volver a verlas sea aquí o en cualquier otra parte del mundo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar