“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada trasera y zona verde Cocina Planta baja
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal y patio
Fachada trasera y zona verde
Cocina Planta baja
zona estar planta baja
Sala de estar
Zona dormitorio Ático
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Zona cocina ático
Vista desde la casa
Paseo de ubicación de la casa
Río Najerilla, Nájera
Claustro del Monasterio de Santa Mª la Real, Nájera
Río Najerilla, Nájera
Monasterio de Suso, (partido de Nájera)
Monasterio de Yuso, (partido de Nájera)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 4 plazas
Nájera, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fernando...
“Perfecto”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa estupenda para nuestras vacaciones con nuestro miembro canino de la familia. Tanto Chabela como Julieta son encantadoras y unas bellísimas personas. Su perro Bruno super majo y simpático. Han jugado juntos muy bien. La verdad, muy contentos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Rosa R
Arrigorriaga
“Mangnifica casa”
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa tiene lo que ofertan, es sencilla pero suficiente con un estupendo jardin compartido que hizo las delicias de mi perrita. Las anfitrionas son gente estupenda que estan para cualquier cosa que necesites y mas. Repetire sin dudar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
29 jul 2018
La verdad es que es fácil ser amable con la mayor parte de los huéspedes que hemos tenido. En concreto la firmamte de esta opinión es una persona simpática, limpia, dicharachera y sensata, era fácil para nosotras comunicarnos con ella y empatizar con sus puntos de vista. La perrita una monada y educadísima. Encantados y a animalitos de recibir a personas y animalitos como ellas. Las recomendamos a cualquier propietario.
Portugalete, España
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
11 may 2018
Rosa y su grupo se comportaron con edución y amabilidad, respetaron las normas de la casa y dejarón el alojamiento tal como lo habían encontrado.
Esther R
“Fantástica estancia”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos tres noches muy bien.
La casa es amplia y muy bien equipada; muy cerca de la casa hay un paseo junto al río y se pueden hacer excursiones a un gran número de poblaciones cercanas. La ubicación de la casa es un lujo.
Nos atendió Julieta, que es una maravillosa y con la que nos quedamos con ganas de charlar mucho más. Nos facilitó información sobre la zona para visitar y hacer rutas muy bonitas por hayedos cercanos.
Nuestro perro, Chucky, disfrutó de lo lindo y de los mimos de Julieta.
Lo recomendamos sin ninguna duda.
Gracias Julieta por tu atención y simpatía.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 oct 2017
Viajeros muy recomendables para cualquier propietario:
personas educadas, respetuosas con la propiedad, y excepcionalmente limpias que dejaron la casa impecable. El perrillo? imposible no quererlo desde el primer instante que se le conoce!! Lo único que lamentamos a su marcha es no haber tenido tiempo de conocer mejor a los tres.
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar