“Una casa ideal para mascotas”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada principal y patio
Fachada principal y patio Fachada trasera y zona verde
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal y patio
Fachada trasera y zona verde
Cocina Planta baja
zona estar planta baja
Sala de estar
Zona dormitorio Ático
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Zona cocina ático
Vista desde la casa
Paseo de ubicación de la casa
Río Najerilla, Nájera
Claustro del Monasterio de Santa Mª la Real, Nájera
Río Najerilla, Nájera
Monasterio de Suso, (partido de Nájera)
Monasterio de Yuso, (partido de Nájera)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

324elsal
San Sebastián de los Reyes, España
“Una casa ideal para mascotas”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encantó el gran jardin de la casa, incluido el huerto y la amabilidad de las dueñas que estuvieron pendientes en todo momento. Desde luego la que más disfruto fue la inquilina de 4 patas!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Inoxbilba...
“No respuesta”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

No me contestaron a mi pregunta de alojamiento. La casa la conozco x fuera y conocemos a las anfitrionas x familia, y son un encanto, pero desde q está aquí la casa en Trip Advisor es un desastre las contestaciones. Antes era instantáneo la comunicación con ellas. Revisen fallos pq me extraña que no contestasen a la posible reserva. Es una casa ideal, precioso jardín.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Fernando...
“Perfecto”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa estupenda para nuestras vacaciones con nuestro miembro canino de la familia. Tanto Chabela como Julieta son encantadoras y unas bellísimas personas. Su perro Bruno super majo y simpático. Han jugado juntos muy bien. La verdad, muy contentos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Rosalia21...
Arrigorriaga
“Mangnifica casa”
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa tiene lo que ofertan, es sencilla pero suficiente con un estupendo jardin compartido que hizo las delicias de mi perrita. Las anfitrionas son gente estupenda que estan para cualquier cosa que necesites y mas. Repetire sin dudar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
29 jul 2018
La verdad es que es fácil ser amable con la mayor parte de los huéspedes que hemos tenido. En concreto la firmamte de esta opinión es una persona simpática, limpia, dicharachera y sensata, era fácil para nosotras comunicarnos con ella y empatizar con sus puntos de vista. La perrita una monada y educadísima. Encantados y a animalitos de recibir a personas y animalitos como ellas. Las recomendamos a cualquier propietario.
Portugalete, España
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
11 may 2018
Rosa y su grupo se comportaron con edución y amabilidad, respetaron las normas de la casa y dejarón el alojamiento tal como lo habían encontrado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar