“Tiene una comida normal, pero si le comentas que te gusta tomar el crianza, te lo ponen.”
Opinión sobre los Parrales

los Parrales
En el puesto nº 13 de 23 Restaurantes en Nájera
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 marzo 2014

Es una comida maja, pero si es para 40 personas, te la ponen no caliente, el vino no es rico, pero si se lo dices, te ponen el crianza, que es un vino muy rico de esa bodega , el Cuna de Reyes.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Solemos ir bastante a Najera pero nunca habiamos comido en ningún restaurante de la zona. Un día decidimos probar y acertamos! La verdad que comimos muy bien, muy variado y la atención fue genial. Pedimos un menu degustación y relación caliad precio mereció la pena. No es muy caro y la verdad que nos quedamos muy satisfechos, estaba todo muy bueno. Algunas raciones, si que tengo que añadir que son un poquito escasas, te quedas con las ganas de comer mas. también tienen una gran variedad de pintxos, nos los probamos pero la próxima vez que vayamos caera uno, tenían muy buena pinta! La verdad que lo recominedo.

Opinión escrita 3 marzo 2014

La comida normalita, comimos de carta. pedimos dos primeros para compartir y el camarero decidió unilaterlamente que nos traia dos en una... es solo un ejemplo. Tardaron en servirnos. Yo no volveré.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Buena y variada barra de tapas, mezclan clásicos con innovación. La decoración es limpia y moderna. El servicio especialmente amable, siempre con una sonrisa y con muchas ganas de agradar, aparte de demostrar una gran profesionalidad. Os recomiendo que os montéis en su Velero.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una visita con amigos y niños.

Tienen menú del día y menú riojano.

Los mayores optamos por menu riojano y los niños menú del día. Tanto unos como otros quedamos encantados.

El menú riojano variado y muy buena calidad precio. El menú del día tambien muy bien.