Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (965)
Filtrar opiniones
965 resultados
Puntuación de viajeros
165
347
276
127
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
165
347
276
127
50
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 965 opiniones
Opinión escrita 6 de julio de 2012

Tengo que reconocer que es mi hotel de referencia en mis viajes a Holanda puesto que es la zona que frecuento (Hilversum-Laren-Amsterdam). Destaco su restaurante que ofrece platos deliciosos y una atmósfera acogedora. Tienen propuesta de menú a 25€ (sin bebidas). Hotel con varias salas privadas ideal para reuniones de empresa o eventos familiares.

Las habitaciones son amplias y con baño completamente renovado (ducha amplia y bañera). Cuentan con moqueta y cómodas camas (en la última ocasión el colchón era demasiado blando) con excelente edredón de plumas. Las habitaciones de la planta baja dan al jardin y es un placer despertarte abrir el balcón y oir los pájaros. La mayoría de las camas son individuales.

El desayuno es completo: dulce con variedad de pastas, mermeladas, yogures, chocolates, cereales, etc y salado con embutidos, bacon, huevos revueltos y pasados por agua. Zumos naturales, tés y cafés. Fruta fresca.

Os recomiendo que opteis por alguna fórmula habitación + cena (ellos les llaman arrangementen) porque será más económico y podreis probar su restaurante.

El trato del personal es profesional. Hay mucha rotación de personal y no se puede generalizar pero mi impresión es que en otras visitas eran más agradables, siguen siendo eficaces pero les falta algo de simpatía.

El Hotel de Witte Bergen está en la misma autopista A2 pero no tendreis ninguna molestia del tráfico y además cuenta con amplia zona de aparcamiento. Anexo a él hay una gasolinera.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ebscat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de abril de 2008

Huyendo del Rembrandt, y abandonando el centro de Amsterdam, buscamos algo mas acogedor, y encontramos a pocos kilometros de Amsterdam este hotel, que estaban reformando el parking.

Un poco mas caro en comparacion con el Cantharel, porque las habitaciones eran mas pequeñas, pero igualmente era del mismo estilo, con espacio suficiente para poderse menear dos personas por la habitacion y no morir axfisiados.
Todo en tonos lilas, la cama super blandita ^_^, el cuarto de baño solo con bañera, enmoquetado todo, la tele que pillabamos era la mayoria en holandés, y luego habia varios canales que programaban cosas en ingles, pero la verdad, si vas a visitar la ciudad, poco te importa lo que pongan en la tele :P Calefacción, el agua caliente de la ducha perfecta, todo perfecto.
Estuvimos 4 dias, limpio cada dia, toallas, todo, lo tipico.
El desayuno tambien lo tengo que destacar porque habia de todo, dulce y salado (fiambres, fruta, bollos, pan, mermeladas, cafe, leche, te, manzanilla, zumos naturales, cereales, yogures, virutitas de chocolate xD)
Si alguna vez vuelvo a Amsterdam, me vale la pena alquilar un coche y moverme hasta las afueras para que sea justa la equivalencia de precio y calidad. Volvería sin duda.

  • Se alojó en mayo de 2006, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, roxercita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maartje L, Front Office Manager en Hotel Hilversum - de Witte Bergen, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones