“Muy bien para ninos menores de 12 anos” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Gulliver's Kingdom

Gulliver's Kingdom
En el puesto nº 2 de 14 cosas que hacer en Matlock Bath
Información útil: Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Las Palmas de Gran Canaria
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy bien para ninos menores de 12 anos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2010

La puntuación de esta crítica me es difícil ponerla porque fui con mis dos hijos: 7 y 14 años. La de 14 años se aburrió, pero el de 7 años quería establecer su residencia en el parque de forma definitiva, pues le encantó. No creo que a nadie con más de 12 años le guste ir a ese parque. La montaña rusa grande que hay, deberían de quitarla, pues, aunque avisa de que no es para personas con problemas de espalda, cuello, etc,.... aunque no tengas estos problemas te los puede generar porque los movimientos son muy bruscos. No le recomiendo a nadie que se suba, a no ser que seas el increible Hulk.