“Excelencia en un B&B”

Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en Spean Bridge
Gelida, España
“Excelencia en un B&B”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Tuvimos un muy agradable recibimento por parte de Peter y Leslie sólo llegar. Como nos estaban llenos esa noche nos dieron a escoger la habitación. Todas muy cuidadas con todos los detalles, la cama comodísima y el baño moderno y acogedor.
El desayuno fue lo máximo!!! Varias opciones y como estuvimos 2 noches... entre mi pareja y yo lo probamos todo. Excelente, todo acabado de hacer.
Creo que su gran éxito es que te hacen sentir como en casa. Muchas gracias por todo y lo vamos a recomendar a todo el mundo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Galicia
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Reservamos este hotel basándonos en las críticas, y no nos decepcionó. Está situado a 15 minutos de Fort William. El interior está muy cuidado y muy limpio. Busca ser acogedor y lo consigue. Los propietarios son muy amables y te facilitan la información que necesitas. El desayuno es mágnifico pero solamente de 8 a 9 y da pereza levantarse, ¡con lo bien que se duerme allí! No resultó especialmente barato (un poco más de 100 libras la noche), pero quizás era por estar el plena temporada. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
canarias
Opinión escrita el 31 julio 2010

Pasamos 1 noche en este B&B en nuestra ruta hacia Skye. Nos alojamos en la habitación num. 5, recién renovada. La cama era buenísima y tanto sabanas como toallas estaban impecables. Las facilidades para café y té incluian una amplia gama de galletas, etc que nos vinieron muy bien. La habitación es pequeña pero suficiente para nosotros, el mobiliario era todo nuevo. Tiene cortinas que no tapan completamente el sol, lo cual para mí es un inconveniente a la hora de dormir. La vista de la habitación es al jardín de la casa, que es MAGNIFICO. Como teníamos prisa por salir, no lo pudimos disfrutar a pesar de que Peter nos invitó a ello al llegar. El lounge es muy grande y bonito, y desde allí uno se puede conectar a internet, que funciona muy bien. El desayuno es INCREIBLE, muy bueno! Probamos el porridge (el que más nos gustó de todo nuestro largo viaje) y el full scottish, servido con eficiencia y gran amabilidad por Peter, un fantástico anfitrión. La casa es bastante grande, tiene bastantes habitaciones, pero aún así, muy tranquila. Dormimos como babies!
Eso sí, el pueblo no tiene nada interesante, no es especialmente bonito (al igual que tampoco nos gustó Fort William). Sí nos gustó el Commando Memorial que está a la salida del pueblo, merece la pena ir. El restaurante de la estación fue un fiasco: servicio muy agradable pero comida mala mala.
En definitiva, un sitio muy acogedor y agradable. Recomendaría poner cortinas completamente opacas.
Muchas gracias por todo a Peter, desde Las Palmas

Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Lochaber > Spean Bridge
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en Spean Bridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distant Hills Guest House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Distant Hills Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Distant Hills Guest House Spean Bridge
Distant Hills Guest House Spean Bridge, Escocia