“Volvería”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Spean Bridge
madrid
“Volvería”
Opinión escrita el 4 agosto 2008

Estuvimos 2 noches en este hotel y volvería sin dudarlo. Nuestra habitación, una twin, tenía 2 ventanas, una de las cuales daba al lago, que bonito despertarse y acostarse con estas vistas! La habitación amplia, las camas tal vez un poco pequeñas pero todo muy limpio. El baño era antiguo, muy baja la presión del agua de la ducha, pero todo lo demás suplió esta deficiencia.

Los desayunos y las cenas estupendos, el trato inmejorable y eso que no nos defendemos muy allá con el inglés. Los espaguetis con cangrejo y limón para cenar geniales!

Es un buen sitio para ver Ness o la isla de Skye.

Volvería sin dudarlo para tomarme de nuevo cualquier bebida en su terraza, con vistas al lago lochy.

• Me gustó — El trato, las vistas y la cocina
  • No me gustó — Las escaleras (con mucho equipaje se hace difícil la subidita)
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
Cádiz
Opinión escrita el 25 julio 2008

Nos hemos alojado en este hotel tres noches. Nos dieron una habitación (núm. 5), bastante espaciosa y aparentemente bien. Al entrar en el baño vimos que debía ser como de los años 50 de antiguo y feo. El problema vino cuando descubrimos que cada vez que alguien abría un grifo o se duchara, en la habitación era imposible estar, ya que tiene la tubería general en la pared. Pedimos cambio y nos dijeron que sería posible para el último día, bueno, decidimos quedarnos, ya que al menos cortaban el agua por la noche a todo el mundo para que no se escuchara. El último día efectivamente nos pasaron a otra, (núm. 7), era mucho más pequeña, la decoración era de los tiempos de "Los Roper". En vez de tener calefacción, habián puesto un radiador de aceite. Basta con decir que los entrepaños del armario estaban hechos con algo parecido a los panele divisorios de los frigoríficos. No hemos visto nunca nada más cutre y que no nos diga nadie que es un hotel con encanto. Es un "hotel" vamos a llamarle así, amueblado con muebles viejos, con muy mal gusto en la decoración, no hemos visto nada de lo que ofrecen como actividades, en fin que no lo recomendamos para nada. Lo hubiéramos entendido si fuese barato, pero por esa porquería hemos pagado 309 euros en alojamiento y desayuno. No podemos comprender las críticas favorables de otros viajeros pues jamás hemos estado en nada igual, de verdad. No tiréis el dinero ni las ilusiones de estar allí por las fotos que os presentan.

• Me gustó — Nada

Información adicional sobre el Letterfinlay Lodge Hotel

Establecimiento: Letterfinlay Lodge Hotel
Dirección: Loch Lochy | Fort William, Spean Bridge PH34 4DZ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Lochaber > Spean Bridge
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Spean Bridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 317 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Letterfinlay Lodge Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Letterfinlay Lodge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Letterfinlay Lodge Hotel Spean Bridge, Escocia
Letterfinlay Hotel Fort William