“El buen trato”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tlacotalpan
Posada El Refugio Tlacotalpan
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Tlacotalpan
estado de mexico
“El buen trato”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Quiero ser honesto con toda las buenas personas que escriben en TripAvisor, NO me hospedé en la posada El Refugio, y sí en el hotel Candelaria, aunque todos sus hoteles y posadas, y sin ser 2,3,4,5,estrellas, son de lo mejor, muy limpios, su personal son en extremo muy amables, muy buenas personas, BUEN PRECIO $ 450.00 PESOS diarios.
Me diriguí a Tlacotalpan por querer conocer ese bello pueblo mágico, y como fué, me quedé maravillado del lugar, viajé por autobus, el día 22 de enero y regresé el día domingo 26 de Enero 2014. Los horarios de viaje en A.D.O. son a partir de las 11:00 de la noche, y su llegada será a las 5 o 6 am. aprox. el regreso las salidas son a partir de las 10:00 pm.
No pueden dejar de comprar sus sillas mesedoras de madera de cedro, eso sí, hay que buscar el buen precio, que sí lo encuentran, y que son hermosas, no dejen de comprar el sillón costurero , les recomiendo para comprar su silla mesedora al señor Rafael Mendoza Hernández, alias el ROCO. Tel. 2888835880, el les dará el mejor precio, y si se quieren quedar con un ojo cuadrado y quieren comprar una sala hermosa, les recomiendo visitar los MUEBLES FINOS DE CEDRO TLACOTALPEÑOS y les atenderá la propietaria Sra. Rubicelia Delfín Cruz .Tel.012888843234,cel.2881065067,2291393405.
Silla mesedora será de $ 1,300.00 a $1,500.00 otros los dejan a $ 1,800 y $ 2,000.00, según les quieran ver la cara de Europeos, pero NO se dejen engañar, algunas sillas no son de madera de cedro.
El sillón para costura les costara,$ 600.00 a $ 700.00.
Su comida y sus mariscos son deliciosos, no se arrepentirán jamás de visitar ese HERMOSO lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todos queremos con vista al mar, pero en este caso, será la vista al RIO PAPALUAPAN...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tlacotalpan
Hotel Casa del Rio
Hotel Casa del Rio