28 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No tengo una excelente opinión del lugar. Si es para descansar, no sucede del todo ya que falta edredón o una cobija poco más gruesa que las sabanas tan delgadas con las que cuentan las camas, ya que el aire acondicionado enfría muy bien la habitación, el wifi no funciona, así mismo la señal del cable, el agua caliente bien. El baño cuenta con un papel sanitario demasiado corriente y eso no es nada agradable. No es muy económico para lo sencillo que es. La comida del restaurante bastante mala (y$) No nos llevamos esa buena impresión que te insta a regresar a ese mismo lugar, es un lugar de paso en el que puedes o no descansar dependiendo de como estés de cansado de tu viaje en carretera.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2016

Pasé 2 noches, me agradó mucho, lamañana es muy amena ya que como a las 8 am cantan los pajaritos que hay alrededor, el lugar es gradable, me hospedé en una habitacion, parecen ser nuevas ya que no vi fotos de ellas, tienen pantalla plana asi que es un punto a favor

• Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desconozco la calidad y la comida de el lugar. Cuando entramos vimos una familia de 8 y una de 3, nosotros éramos 5 y solo vimos un mesero. Cuando nos vio entrar creo que hasta llorar quería. Teníamos mucha hambre y dudamos que el servicio fuera a hacer rápido pues había 13 órdenes antes que nosotros y el mesero nervioso, pues no vimos más personal con el; creo que hasta descanso cuando vio que nos salimos.

Se alojó en marzo de 2016
Opinión escrita el 2 de enero de 2015

Desde la reservación por teléfono hasta la recepción nos trato amablemente Erick encargado del hotel, está a unos pasos de las ruinas de xpujil, la verdad que la habitación sencilla, limpia y a buen precio, a lo que vas cuando estás de vacaciones, solo a dormir y salir temprano a conocer. Queda a unos 25-30km de la cueva de murciélagos, a 120km de las ruinas principales de Calakmul.
La cena en el hotel bien servida y rica!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación o cabaña es buena solamente para dormir y no para quedarse todo el día.
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de febrero de 2014

Viaje con unas amigas para conocer la zona arqueologica de Calakmul y otra que nos encontrames a un par de pasos que fue la zona arqueológica de Xpujil, está realmente cerca, en los límites del pueblo, el precio es bueno por lo que ofrecen. Las habitaciones y las cabañas son básicas pero están limpias y cómodas. El personal que nos atendió fué amable, nuestra estancia fue agradable. Tambien cuenta con un restaurant y me parecio sabrosa la comida.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos