209 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones las habitaciones son muy amplias, limpias con aire
acondicionado, buen estacionamiento en zona muy tranquila , cafeteria con menu basico pero con buen sazón, personal amable ideal para la visita de la Zona Arqueologica de
Calakmul

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Maya B, Gerente en Hotel Maya Balam, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2018

muchas gracias por su preferencia, esperamos poder atenderle en una visita futura.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

Lo único malo es que se reservaron 2 habitaciones y al llegar al hotel no encontraron el correo, sin embargo yo sí lo recibí, a pesar de este incoveniente sí nos colocaron en las habitaciones solicitadas pagando una diferencia respecto a la reservación.

Consejo sobre las habitaciones: Excepto por un gallo que empieza a cantar desde las 3 am
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, buena atención, precio modico, instalaciones bien, rústico, limpio, acogedor, bonito, excelente para parejas, con estacionamiento, habitaciones pequeñas pero cómodas, a 50 min de la reserva ecológica.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy simple pero impecable. En la recepcion nos atendieron muy bien.
El cuarto es amplio, luminoso y muy limpio.
Hemos venido para visitar la reserva y es francamente una muy buena opcion.
El cuarto tiene televisor. Aire acondicionado. Y la wifi.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo utilizamos para una noche antes de nuestra visita a Calakmul, en mi opinión es ideal para una noche de paso, pagamos 490 pesos por una cama matrimonial y una individual, nos quedamos 3 personas, es agradable, su personal muy servicial, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos