207 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones las habitaciones son muy amplias, limpias con aire
acondicionado, buen estacionamiento en zona muy tranquila , cafeteria con menu basico pero con buen sazón, personal amable ideal para la visita de la Zona Arqueologica de
Calakmul

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Hotel Maya B, Gerente en Hotel Maya Balam, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

muchas gracias por su preferencia, esperamos poder atenderle en una visita futura.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Lo único malo es que se reservaron 2 habitaciones y al llegar al hotel no encontraron el correo, sin embargo yo sí lo recibí, a pesar de este incoveniente sí nos colocaron en las habitaciones solicitadas pagando una diferencia respecto a la reservación.

Consejo sobre las habitaciones: Excepto por un gallo que empieza a cantar desde las 3 am
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, buena atención, precio modico, instalaciones bien, rústico, limpio, acogedor, bonito, excelente para parejas, con estacionamiento, habitaciones pequeñas pero cómodas, a 50 min de la reserva ecológica.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy simple pero impecable. En la recepcion nos atendieron muy bien.
El cuarto es amplio, luminoso y muy limpio.
Hemos venido para visitar la reserva y es francamente una muy buena opcion.
El cuarto tiene televisor. Aire acondicionado. Y la wifi.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo utilizamos para una noche antes de nuestra visita a Calakmul, en mi opinión es ideal para una noche de paso, pagamos 490 pesos por una cama matrimonial y una individual, nos quedamos 3 personas, es agradable, su personal muy servicial, lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos