“Bonitas vistas y agua”
Opinión sobre Cachoeirinha

Cachoeirinha
En el puesto nº 7 de 21 cosas que hacer en Lencois
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Buen lugar para pasar el día y nadar.
Como en todos estos sitios, vaya temmprano, ya que a las 6 PM ya es de noche. Pero es muy seguro.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Lugar concurrido, no dispone de mucho espacio para descansar.
Es linda, pero no recomiendo para pasar el dia ya que siempre llega gente y no se puede descansar en paz.
Mas allà de eso, es linda y vale la pena conocerla

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Se puede llegar caminando desde Lencois, se camina río arriba y se llega muy facilmente, no esta señalizado pero el camino está muy marcado!
Muy recomendado.

Opinión escrita 8 de abril de 2016

es un paseo relativamante facil y corto pero muy muy pintoresco aconsejo realizarlo con guia local yo fui con gilberto q es nativo de lencois y conoce toda la zona perfectamente lo q es peligroso y lo q no se puede hacer muy recomendable

Opinión escrita 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si se sigue el río Lencois río arriba unos 20 minutos se accede a este lindo punto para relajarse y disfrutar. Muy recomendable