“No dejen de visitarla” 5 de 5 estrellas

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“No dejen de visitarla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Las aves, sobre todo la de patas azules, pasan y anidan a tu lado, las vistas espectaculares, y a principio de Septiembre veras a las ballenas!

Visitado el septiembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta excursión en muy recomendable.por 40$ vas hasta la isla, haces una caminata donde ademas del paisaje ves montones de patas azules, incluso cómo cuidan sus huevos y ves fragatas con sus polluelos. Después vas a hacer snorkel, hay coral y peces preciosos, ademas de tortugas bien grandes. la comida está incluida en el barco. Y como colofón final fuimos a ver ballenas, vimos tantos saltos de ballena que parecía que estuviera domada. IMPRESIONANTE. Muy hermoso. Lo hicimos con la agencia "aventuras la plata", nuestro guía Galo, hizo que pasáramos un día muy especial, sabe todo sobre la isla y sus animales y donde buscar las ballenas, es un hombre que ama su trabajo y que sabe trasmitirlo. Se ocupó de que no nos fuéramos sin ver ballenas (en septiembre es mas difícil) y le estamos muy agradecidos por un día perfecto.

Visitado el septiembre de 2013
Córdoba, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ballenas y piqueros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Poder ver las ballenas jorobadas de cerca ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida.
Como culmen de la visita, pasear junto a los piqueros de patas azules es muy bonito, además de poder hacer snorkel, ver tortugas, peces espectaculares,...
Salen varios operadores desde Puerto López a precios asequibles que seguro no defraudarán a los que disfrutan de la naturaleza.
Muy recomendable, yo repetiré en cuanto pueda.

Quito, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Simplemente Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue a Puerto Lopez y ahí mismo en el hotel contrate un tour por $40 cada persona q incluye el avistamiento de ballenas tour a la isla y snorkeling. El tour sale a las 09h00 y en mi caso el día estuvo fantástico porq el mar estuvo tranquilo y no se presentó lluvia. El trayecto dura alrededor de una hora y en el trayecto es fantástico observar como van apareciendo las hermosas ballenas; en mi caso estuvimos dos botes y siempre estuvieron tranquilos y nunca acosaron a los animales lo q me han contado q no siempre sucede y debería ser denunciado. Luego de las ballenas arribamos a la Isla y el personal guía muy atentos nos explican y nos conducen por las diferentes opciones de senderos para observar y tomar muchas fotografías de la hermosa fauna y flora del lugar. Después de la caminata volvemos a los botes donde nos sirven un rico box lunch que incluye sanduches de atún y queso. Con energía nos dirigimos a un costado de la isla donde nos facilitan los implementos para hacer snorkeling sin mucho esfuerzo empiezan aparecer todo tipo de peces de colores y tortugas que sorprenden a cualquiera. El tour es recomendado para cualquier edad y género chicos y grandes... Si vas a las playa de Manabi en los meses de julio a septiembre es imperdonable q no realices esta visita a la isla de la plata y no olvides llevar dinero extra para las propinas para la gente amable q encontrarás!!!

Pasto, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bonita experiencia, impactante,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Genial el contacto cercano con la naturaleza
Las ballenas son impactantes, verlas saltar, en libertad es impresionante
Las olas son fuertes,
El muelle es nuevo y los mini yates aunque se ven nuevos, impresionan frágiles en el inmenso pacífico
Experiencia recomendada para quienes amamos la naturaleza