“Sobrevendido” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hosteria Atamari

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Lopez
Hosteria Atamari
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Puerto Lopez
Quito, Ecuador
“Sobrevendido”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel esta muy lejos de todo lo atractivo que tiene esta zona, si uno quiere ir a Montañita o a Puerto Lopez es 10 dolares de ida y de regreso, asi que a pesar de que el lugar tiene una vista espectacular la ubicación no es ideal si uno quiere estar en la PLAYA!. Ademas cuando fuimos el clima no ayudo y pues a pesar de que era feriado la piscina estaba muy fria nunca la tienen temperada. La atención de la chica es muy amable y cordial, pero deberían poner mas enfasis en el precio la verdad es mas caro de lo que vale.

Consejo sobre las habitaciones: En si el lugar es ideal para ir a relajarse y pasar únicamente en descanso.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Guayaquil, Guayas, Ecuador
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Precio alto versus la calidad del servicio ofrecida, llamé a preguntar por los precios antes de ir y me indicaron un valor menor que cuando llegué -supuestamente porque no me habían indicado que el desayuno tenia un valor extra- me toco aceptar el precio ya que por la hora y la situación no me quedo otra opción. La habitación dada sin embargo fue muy buena y grande pero recorriendo el lugar se notó que las cabañas estaban descuidadas. El lugar es muy hermoso pero requiere que se de un mejor mantenimiento y reparación que justifique el precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Lopez

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

yo fui en plan de pareja y realmente el lugar espectacular para relajarse, la vista es simplemente increible y despertarse con esa vista es sorprendente y agradable. en cuanto al servicio se ve un personal esmerado pero sin preparacion, las habiataciones limpias, los baños normales pero habia problemas de presion y el agua caliente, el inodoro estaba un poco deteriorado pero limpio. la comida si demorada y el menu que de por si es limitado estaba un mas limitado y las opciones eran poquisimas. pero en general la pase bien, la administradora muy amable pero debo decir que es extremadamente caro para lo que es y se recibe.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

Antes de hacer mi reservación en este hotel Atamari, leí las opiniones sobre el mismo en esta página, pero no conseguí más hotel para esta fecha, ok igual le dije a la Administradora del hotel lo que leí en esta página y me dijo que eran exageraciones de los que manejan esta página, entonces dije ok, vamos a confiar....al llegar al hotel ciertamente nos recibieron con gentileza, pero entramos a la cabaña designada y de pronto nos dimos cuenta de que están demasiado viejas, un baño con mal olor, colchón viejo, La Comida Pésima! No hay guardia para abrir el portón.. Tu mismo tienes que abrir y cerrar la puerta de entrada al Hotel! Vaya pagas para tu mismo atenderte....bueno es un sin fin de cosas, al final pagamos un precio tan alto por este mal servicio que es lo que uno reclama, porque si pagas poco....! bueno; te deja poca opción para exigir pero aún así tienes derechos como huésped.. que respeten al cumplir con servicio y calidad! No cobrar por cobrar y que cuando están dentro no te quede de otra...
Hago un llamado de atención al ministerio de turismo, que controlen y les exijan calidad y buen servicio. Estoy definitivamente molesta con los dueños de este Hotel..

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
KatalinaHuma, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Atamari, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Apreciada Sra. Silvia

Nos apena que se haya llevado esa imagen de Hosteria Atamari. Le comento que estamos haciendo cambios al lugar. Cambios de los cuales la invitaremos para que pueda tener un mejor recuerdo de Atamari. Es muy difícil conseguir personal capacitado en estos tiempos. De hecho somos pocos los que cuidamos este paraíso. Atamari es un santuario de vida silvestre ideal para los amantes de la naturaleza .

Esperamos ser mejores dia a dia. Actualmente hemos encontrado un buen cocinero y estamos cambiando algunas areas. Seria bueno nos vuelva a visitar.

Saludos cordiales

Katherine Humanante B.
Quito, Ecuador
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Yo realice mi boda en este lugar por el paisaje y la dueña en ese entonces se portó muy cordial y nos ofreció cosas que no cumplió, la verdad es que fué nuestro error pagar por adelantado y no hacer casos a las opiniones de esta página, ya que para esa fecha el cesped parecia de establo, los empleados en lugar de preocuparse de su trabajo se la pasaron persiguiendo a los fotografos y tomando fotos, la comida no fué servida a tiempo y además estaba cruda, el personal no sabía como manejar un evento como este, no cumplieron con todo lo ofrecido, por si fuera poco se estaban quedando con mi pastel, la suite matrimonial no tenía ducha para bañarse sino solo una manguera que tocaba coger con una mano para poder enjuagarse, nos apagaron las luces de los caminos cuando todavía existían huespedes que no llegaban a sus cabañas, habían habitaciones en las que no había luz, otras sin agua caliente y en otras ni siquiera había agua. Imaginense que pagué todo el alquiler del lugar y a los huespedes les cobraban por querer usar el sauna (un engaño). No recomiendo este lugar para quedarse ni una noche y el precio es excesivo para lo poco que ofrecen (el paisaje).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 154 opiniones

¿Has estado en Hosteria Atamari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Atamari

Establecimiento: Hosteria Atamari
Dirección: Km 83 via Santa Elena Puerto Lopez | A 20 minutos de Montañita, Puerto Lopez, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Puerto Lopez
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Puerto Lopez
Atamari Hotel Puerto Lopez