“Ambiente relajaste y acogedor”
Opinión sobre Hotel Hostería Nantu

Hotel Hostería Nantu
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Puerto Lopez
“Ambiente relajaste y acogedor”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece una experiencia inolvidable como para pasarme entre amigos, entre familia e incluso entre una pareja les recomiendo para visitar, es un lugar muy lindo con una vista espectacular, la gente de este lugar es muy amable y las habitaciones están muy ordenadas y limpias

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es un excelente lugar muy acogedor , la piscina y los espacios son con muchos detalles muy bonito... volveriamos sin dudarlo, las personas son muy amables todo esta muy limpio, la vista al mar es alucinante ::)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Las cabañas son amplias, limpias y está frente al mar. El ambiente es muy tranquilo, los encargados tratan de solucionar cualquier inconveniente a la brevedad. Precios convenientes y me indicaron que los precios se mantienen para temporada alta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
NantuHosteria, Gerente en Hotel Hostería Nantu, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar nuestros servicios, esperamos tenerlos de regreso en otro momento.
Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un Hotel muy acogedor, frente a la Playa, muy bien ubicado. El Servicio y las comidas muy buenos. Recomiendo Puerto Lopez en la temporada de avistamiento de las Ballenas. Es realmente IMPRESIONANTE! Aunque a Puerto Lopez le hace falta mucho para ser un buen destino turísitico. Se pasa muy Bien. En el Nantu puede descansar muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 enero 2013

Nos sorprendió esta hostería. Llegamos casi por la noche a Puerto López sin ninguna reserva y con la intención de parar en el Mandala, que estaba lleno. De afuera no decía mucho pero cuando vi la habitación me convencí. Finalmente pasamos tres noches muy tranquilas, pudimos estacionar el auto dentro, el agua caliente funcionó las 24hs, no nos quedamos con hambre después del desayuno y mi hijita pudo disfrutar de la pequeña piscina.
La hostería está sobre la costa, a un paso de los restaurantes y a pocas cuadras del puerto. Para lo que finalmente pagamos la estadía fue muy recomendable. Una buena opción para descansar luego de visitar Los Frailes y la isla de La Plata.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Hostería Nantu

Establecimiento: Hotel Hostería Nantu
Dirección: Malecon Julio Izurieta | Frente al Mar, Puerto Lopez 130315, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Puerto Lopez
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Puerto Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Hostería Nantu 2.5*
Hosteria nantu se encuentra ubicada al norte del malecon en puerto lopez, frente al mar,contamos con comodas habitaciones complementadas con tv cable, baño privado, agua caliente,aire acondicionado o ventilador. Tenemos servicio de bar, nuestra cafeteria con cafe de la zona,y gourmet para preparar expresos y mas, restaurante con especialidades en mariscos y lomos, wi-fi en todo el establecimiento, piscina, jacussi, estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostería Nantu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Nantu Puerto Lopez