“hotel recomendado para pasar pocas noches” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pacífico

Hotel Pacífico
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Puerto Lopez
“hotel recomendado para pasar pocas noches”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

el hotel es bueno, la piscina con agua casi caliente, queda enfrente de la playa, la habitacion normal, limpia pero muy precaria y justo nos toco una que daba la ventana a una construccion un poco fea y de mañana nos veian los albañiles por ahi. La atencion buena, estuvimos solo una noche, el desayuno lo tomamos en el buffet porque no estaba incluido y tambien bueno, pero nada del otro mundo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
salinas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

un buen hotel es recomendable, tiene servicio basicos, piscina esta frente al melecon de pto lopez
me parece que es uno de los mas comodos en el sectorno disponen de restaurante.
muy importante tiene garage privado dentro del hotel
bastante confortable y tiene restaurante esto hace facil la estadia a diferencia de otros hoteles que

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuvimos por 3 días en este hotel. Puerto Lopéz es un pequeño puerto pesquero, y al parecer este era el mejor de todos frente al mar. nosotros fuimos en familia 2 adultos ,2 niños grandes, tomamos una habitación con 1 cama queen y 2 camas de 1 1/2 plaza frente al mar.
Tennía una terraza con amaca y mesita con sillas. El dormitorio era bien amplio y limpio. Las camas cómodas y sábans limpias. Mucha agua fria y caliente. El servicio muy amable. Nosotros pagamos 115 dóalres la noche. No incluye desayuno pero se puede tomar igual en la cafetería del hotel.
Tiene pisos de mayolica. Una pequeña piscina y un jacuzzi así como al costado un ambiente con amacas para descansar. Había leido que había mucha bulla en la noche, nosotros estuvimos de martes a jueves y no tuvimos ningún problema con ello. Las ventanas y puertas de vidrio son bastante gruesas. En resumen , es el único que recomendaria frente al mar pues los otros eran más estilo mochileros que para familias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Realizamos el viaje desde la ciudad de Quito, el hotel como tal esta frente a la calle que da frente al mar en Puerto Lopez, en cuanto a sus instalaciones tiene un restaurant con buena comida pero en toda la calle se encuentran otras opciones, la piscina es muy pequeña para el tamaño del hotel y esta en la parte posterior del hotel, realmente es un hotel que te da lo que necesitas por lo que estas pagando y ademas considerando que Puerto Lopez es un pueblo pequeño, para turistas extranjeros es una buena opción ya que las personas que trabajan ahi estan acostumbradas a recibir y tratar con extranjeros, por lo demas: limpio, agua caliente, tv, buena atención, recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con aire acondicionado
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Mi nombre es Dr. Daniel Rodríguez, soy jefe de personal del Hotel Casino Plaza Quito, mi deseo es presentar una queja, en esta semana he pasado viajando por toda la costa ecuatoriana y me he quedado hospedado en los hoteles de acuerdo a la trayectoria, en verdad he recibido un trato muy amable por todos excepto y nada amigable de parte de la recepcionista del hotel Océano Pacifico debido a que viajaba con mi mascota, pero eso no es el punto que posterior a mi salida había solicitado dejar mi vehículo en el parqueadero hasta realizar una travesía a ver las ballenas al retornar tuvimos una rotunda negativa de utilizar los baños para mi hija, a pesar que hemos cancelado y tener el cinismo de decir que vayamos a utilizar los baños donde almorzamos. por algo pagamos no he pedido caridad para nada..!!! mi correo es ddrodrigueza@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: Aparentemente elegí una suite con mi familia es decir un precio mas caro para tener mejor vista, per...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 106 opiniones

¿Has estado en Hotel Pacífico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacífico

Establecimiento: Hotel Pacífico
Dirección: Malecon Julio Izurieta y Gonzalez Suares, Puerto Lopez 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Puerto Lopez
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Puerto Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pacífico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacífico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.