139 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2014

Esperaba mas por el precio.el desayuno flojo, poca ventilación en las habitaciones,hasta olor sentía.la pileta muy bien! las chicas encargadas divinas! Señal de WiFi solo en lugares comunes.
No había minibar .

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Fui en calidad de espectador ,a conocer su instalación, su dueña me lo enseño completo, realmente un buen gusto, mucha limpieza, al igual que los alrededores de la de la piscina, las habitaciones a mi gusto , faltaba algo de decoración acorde con el precio.

Consejo sobre las habitaciones: No dormí en el Hotel, más pienso que en las habitaciones que me mostraron no se sentía ruido del exterior.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Vale estar aqui. Piscina garaje playa sol habitaciones aceptabbles buen precio. Solo es disfrutat, creo que mas iluminacion en exteriores..... servicio a la habitacion y hasta un minibat vendría bien............ me gustó

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 22 de junio de 2013

Realmente hay variada oferta de hoteles, modestos todos, en Puerto Lopez, y entre tantas opciones, escogí, El Hotel Pacifico, Pero la atracción tiene ademas, la playa, la observación de las ballenas jorobadas, la cercanía al parque forestal, los kioscos de la playa, los restaurantes variados, los taxis co de moto con babina, la atencion de su gente, EN PARTICULAR SON ATRAYENTES LOS PRECIOS

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de mayo de 2013

Relación Calidad/Precio muy baja. Oscuro, viejo, sensación de sucio, decoración horrible, mal olor en habitaciones interiores, papelitos por todas partes diciéndote lo que no puedes hacer, en la lámpara, en la puerta, en el baño en la cómoda: No poner maletas sobre las camas porque traen vichos (sícon v, no con b...)... Ya es la segunda vez que vengo y será la última...Tiene restaurante y ofrece también tours a isla de la plata. Será que pueden dejar algo para que los turistas compartan con el resto del pueblo?

Se alojó en mayo de 2013