“Un lugar perfecto para descanzar e ir a bucear en Ecuador”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Pacífico

Hotel Pacífico
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Lopez
“Un lugar perfecto para descanzar e ir a bucear en Ecuador”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel es muy cálido y acogedor, la atención de la gente es realmente cordial, me dio gusto haberme alojado ahí.

El desayuno incluido era lo suficientemente bueno y la única comida que pedimos en el restaurante, fue muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tiene vista a una pared interna, si solo van a dormir, está bien, pero sino, ha...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 29 julio 2014

perfecta unicacion en la calle principal tien parqueo, el restaurante que tiene es demasiado rico recomiendo el ceviche de pescado con arroz
como hotel los cuartos no me gustaron mucho deberia remodelar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Guayaquil
Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuve alojada una noche en este hotel, es la opción mas viable que encontramos en Puerto Lopez. El hotel cuenta con piscina y wifi en la recepción.
La habitación que nos dieron estuvo amplia y limpia, los artículos del baño algo viejos, no había agua caliente ni tampoco televisión por cable.
El desayuno que nos dieron incluido en la tarifa estuvo muy simple, cafe pan y jugo.
La atención del personal regular, deberían de mejorar su trato con los turistas ser mas cálidos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve con mi pareja y mis hermanos de viaje por Ecuador, y en Puerto López nos quedamos en este hotel. Llegamos caminando desde la terminal del bus, se puede tomar una moto taxi que cobra 1 dólar. Buena relación precio-calidad.
Esta bien ubicado, en el malecón frente a la playa, tiene una piscina de maravilla y estacionamiento para los huéspedes. Las habitaciones muy bien aseadas y cómodas, Tenían 3 precios diferentes para las habitaciones: una habitación matrimonial o doble con dos camas(que fue lo que utilizamos) con ventilador nos la dejaron a 35 dolares, si era de mayor espacio salía 45 y la que tenía "vista" al mar y aire acondicionado salía 75 dólares. No se si realmente las habitaciones que daban al mar se pudiera disfrutar de la vista, porque los arboles del malecón nos dió la impresión de que la tapaban. Yo recomiendo quedarse con la 35 dólares! muy buena. No cuenta con wifi en las habitaciones, solo en el lobby o entrada del hotel.
El desayuno no esta incluído en el precio de la habitación, en el restorant del hotel su precio era 3.5 , de todas maneras en el pueblo hay varios restorant donde tomarlo.
El hotel no cuenta con minibar en las habitaciones ni venta de líquidos, después de las 21.00 hrs. solo se queda un joven cuidadando la recepción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 enero 2014

Esperaba mas por el precio.el desayuno flojo, poca ventilación en las habitaciones,hasta olor sentía.la pileta muy bien! las chicas encargadas divinas! Señal de WiFi solo en lugares comunes.
No había minibar .

N.° 4 de 14 en Puerto Lopez

¿Has estado en Hotel Pacífico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacífico

Establecimiento: Hotel Pacífico
Dirección: Malecon Julio Izurieta y Gonzalez Suares, Puerto Lopez 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Puerto Lopez
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pacífico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacífico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.