“Si puede esperar una hora, entonces vaya”
Opinión sobre Carmita's

Carmita's
En el puesto nº 5 de 60 Restaurantes en Puerto Lopez
Cocina: Ecuatoriana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 9 de abril de 2014

Carmita suele ser muy recomendado en Puerto López. Lamentablemente el servicio es pésimo. Si se ocupan más de tres mesas, usted puede esperar 30 minutos hasta que el único camarero tome su orden, y otros 30 en esperar que la comida llegue a su mesa. Me fui antes. Una pena.

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

El Carmita posee buena comida, el ceviche es estupendo y el pescado es muy fresco sin embargo falta en la elección de ingredientes me sirvieron ensalada con tomates con manchas inaceptables no los pude comer, y el servicio es muy lento se que preparan todo al momento pero deben agilitar el servicio, en pueto lopez no hay muchas opciones so fuera de estos problemas es muy bueno

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Inolvidables los camarones apanados y el pescado con salsa de mariscos,carmita es una excelente cocinera, un detalle llegar temprano a la noche despues de las 21 hs no tomaban mas pedidos graciasss

Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Pesimo servicio, especialmente el mesero de origen colombiano. Mucha gente salio cancelando el servicio por la demora en la atención. No vale la pena ir

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Tiene tipica comida ecuatoriana, de buena calidad y con porciones contundentes. Recomiendo el arroz con camarones! rico! rico!