“Muy buena comida... pero tiene que mejorar los tiempos.”
Opinión sobre Carmita's

Carmita's
En el puesto nº 5 de 65 Restaurantes en Puerto Lopez
Cocina: Ecuatoriana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Fuimos a comer 3 veces en nuestra visita a Puerto López y realmente vale la pena, pero hay que ir con tiempo y paciencia, algunos platos tardan muchísimo (una vez llegamos a esperar mas de 1 hora).

Fecha de la visita: julio de 2014

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Dos veces intentamos comer en este lugar, y fuimos atendidas por un jóven con tan mala educación que nos fuimos sin comer

Fecha de la visita: julio de 2014
Opinión escrita 6 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida rica, abundante, no muy barata. Ojo, que el cartel en la calle indica que aceptan tarjeta y al pagar sólo aceptaron efectivo.

Opinión escrita 9 de abril de 2014

Carmita suele ser muy recomendado en Puerto López. Lamentablemente el servicio es pésimo. Si se ocupan más de tres mesas, usted puede esperar 30 minutos hasta que el único camarero tome su orden, y otros 30 en esperar que la comida llegue a su mesa. Me fui antes. Una pena.

Fecha de la visita: abril de 2014
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

El Carmita posee buena comida, el ceviche es estupendo y el pescado es muy fresco sin embargo falta en la elección de ingredientes me sirvieron ensalada con tomates con manchas inaceptables no los pude comer, y el servicio es muy lento se que preparan todo al momento pero deben agilitar el servicio, en pueto lopez no hay muchas opciones so fuera de estos problemas es muy bueno

Fecha de la visita: marzo de 2014