“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º7 de 14 hostales y pensiones en Puerto Lopez
Cuenca, Ecuador
“Excelente!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Buena ubicacion y cerca de playas hermosas!! recomendado para ir en pareja y en familia, muy cerca de montañita y puerto lopez para ir a los frailes y pasar buenos dias en la playa! Espero que puedan ir y conocer este lugar

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Advantagetravel, Director de Relaciones con Clientes en Mantaraya Lodge, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Esteban C. muchas gracias por tus comentarios y que bueno que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros. Esperamos verte pronto nuevamente, ahora para la temporada de ballenas!

Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Piscina, jacuzzi y vista buenos. Comida 4/5. Sin embargo desde las 5 de la tarde la luz comenzo a irse y venir, hasta que fue hora de dormir y todas las habitaciones ocupadas, la luz colapso, y los cuartos sin luces funcionando ni aire acondicionado. Intentaron toda la noche "arreglarlo" tonteandonos 2 horas hasta que le hecharon la culpa a que la empresa electrica no quiso ir a esa hora. Al dia siguiente luego de no poder dormir ni bañarse "xq no servia la bomba para que haya agua", seguia sin servir la luz pese a que ya "habian arreglado el problema" Despues de todo esto, y gastar mas de 600 dolares en habitaciones por un solo dia, resulta que la factura no la entregan alli sino "la envian de Quito", esperemos que el SRI, no se entere de esta genialidad porq sino podrian ser clausurados facilmente. Peor noche de la vida por un lugar bien ubicado y con buena vista.

Se alojó en abril de 2014
Advantagetravel, Director de Relaciones con Clientes en Mantaraya Lodge, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado John A, gracias por tus valiosos comentarios. Te cuento que el problema fue netamente de la Empresa Eléctrica de Manta, problema que escapa de nuestras manos y campo de accion. Tenemos las fotos y la boleta de reparacion como comprobante. El problema efectivamente se demoro en solucionar pero logramos prender la planta electrica y se volvio a la normalidad. Cabe recalcar que los 600 dolares que pagaron fueron por 19 personas que fueron en el grupo, nuestras tarifas son competitivas y tienen una excelente relacion precio/calidad.

Con el tema de la factura tienes razon, vamos a trabajar para solucionarlo pero favor toma nota que la venta se la hizo a travez de un portal online por lo que primero tenemos que cruzar cuentas con ellos para luego facturar lo que ellos nos solicitaron. La factura como se te menciono se te hara llegar al lugar donde tu solicitaste.

reitero mis disculpas y muchas gracias por tus comentarios.
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es mi tercera vez en este hotel, pero esta última estuvimos alojados en febrero donde el clima es mas agradable, y asi pudimos usar la piscina, cosa que las veces anteriores no fue posible por el frio( septiembre) y ademas esta ultima vez pudimos hacer uso del jacuzzi. Es un hotel tranquilo para descansar y estar lejos del ruido. El sector es un poco humedo , por ende hay variedad de insectos etc., pero asi es el sector, y si los bichos entran al cuarto, hay que prevenir siempre en los viajes llevando un insectisida en aerosol. Hay que mejorar un poco en el mantenimeinto y creo que asi el hotel ganaría puntaje. Estuve alojado esta vez por tres noches, junto con mi esposa y mis dos hijos. Tuvimos problema con el agua caliente , pero nos solucionaron de inmediato

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Advantagetravel, Guest Relations Manager en Mantaraya Lodge, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Marquinho2013, muchas gracias por tus comentarios, como tu bien dices la humedad es un tema en el sector y nos complica el mantenimiento del hotel. Trabajamos duro para mantener el hotel y seguir brindando el mejor servicio. Espero que nos visites pronto, no dudes en contactarme a marketing@advantagecuador.com para tu próxima visita.
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en la primera quincena de Agosto temporada fría en la zona... El hotel es pequeño nada espectacular y producto de la humedad luce deteriorado y existe bastantes insectos sobre todo una especie de gusanos q aparecen al otro día por todas partes lo que ahuyentaría a cualquiera q no esté acostumbrado o tenga una expectativa diferente...Recomiendo a la administración que le den mantenimiento periódico y renueven las habitaciones y asi mejorar la experiencia ya que el precio por persona comparado con los servicios es alto. Personalmente pienso q el hotel esta bien para quien viene por otros atractivos de Puerto Lopez ya q al hotel se llega sólo en la noche a descansar. Recomiendo visitar la playa de los frailes y la isla de la plata que son dos lugares maravillosos...el personal tanto del hotel, guías y gente de la comunidad siempre se mostró muy atento y servicial lo que muy bueno ya que fomenta el turismo y atrae más visitantes a este hermoso lugar.

• Se alojó en agosto de 2013
Advantagetravel, Director of Sales en Mantaraya Lodge, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
El Hotel está ubicado dentro de un Parque Nacional, por lo que la aparición de bichos es inevitable; de todas formas, estamos constantemente limpiando las habitaciones, la piscina, el jacuzzi, y en general todas las áreas sociales del hotel (incluso hasta 4 veces al día).

Es cierto que la humedad deteriora cualquier superficie, y al ser el adobe el material de construcción predominante del hotel, resulta mucho más difícil su mantenimiento, pero hacemos lo posible y lo imposible para mantenerlo en las condiciones más óptimas, para el agrado y sobre todo, disfrute de los pasajeros.

Muchas gracias por todos sus comentarios y recomendaciones, téngalo por seguro que los tomamos muy en cuenta, ya que sin ellos, no podemos saber en qué cosas estamos fallando.
Opinión escrita el 27 julio 2013

Es un hotel bonito ecologico con errores de mantenimiento ... el agua caliente demora mucho en caer la puerta del baño completamente deteriorada no cerraba por nada del mundo nunca pude usarlo bien puesto que compartía habitación  y la comida no fue de mi entera satisfacción. El concepto ecológico de este hotel nos pone a convivir con insectos.. el palo santo con el que fumigan bastante efectivo pero unicamente dentro de las habitaciones. No hay tv en las habitaciones ni ningun tipo de entretenimiento adicional a ver miles de insectos intentando entrar a la habitacion.

• Se alojó en julio de 2013
Advantagetravel, Director of Sales en Mantaraya Lodge, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Nuestro propósito al construir Mantaraya Lodge fue operarlo con prácticas responsables y sostenibles ya que nos encontramos rodeados por el Parque Nacional Machalilla, lo cual también involucra el apoyo las comunidades locales.

Al estar privilegiamente ubicados en los alrededores del Parque Nacional, siempre va a encontrar muchas especies de insectos, aves y algunos mamíferos propios de la zona, por lo que tratamos de ser muy cuidadosos con estas especies que viven en su hábitat natural. Al estar dentro de un Parque Nacional, es prohibido usar fungicidas fuertes en las zonas aledañas al hotel, ya que podríamos atentar contra la flora y fauna del lugar, por lo que usamos fungicidas naturales como el palo santo.

Es importante tomar en cuenta que el Mantaraya Lodge no es un hotel común, como lo podríamos encontrar en cualquier ciudad, es un hotel que está en el medio de la naturaleza, lo cual lo hace único, ya que en ningún lugar de la zona usted podrá encontrar tanta paz y tranquilidad como va a encontrar aquí. No le podemos garantizar que no va a encontrar un bichito en el hotel, pero lo que sí le podemos asegurar es que nuestro personal, va a hacer lo posible y lo imposible para mantener siempre el lugar limpio y que estará dispuesto de ayudarle en todo lo que usted requiera.

Es cierto que no tenemos TV en las habitaciones, porque justamente este es un hotel de descanso, por lo que nunca lo incluimos en nuestras tarifas; de todas formas tenemos una sala de video con televisión.

Como entretenimientos adicionales contamos con la piscina, el hidromasaje y una sala de juegos.

Muchas gracias por todos sus comentarios, los tomamos muy en cuenta; no hay nada más importante para nosotros que el bienestar y el disfrute de todos nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Lopez
N.° 4 de 23 en Puerto Lopez

¿Has estado en Mantaraya Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mantaraya Lodge

Establecimiento: Mantaraya Lodge
Dirección: 2 Km from Puerto Lopez on the way to Salango, Puerto Lopez 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Puerto Lopez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hostales y pensiones en Puerto Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mantaraya Lodge 3*
El Parque Nacional Machalilla es uno de los tantos tesoros naturales que posee el Ecuador, es un destino tan único e inspirador que querrás convertirlo en tu hogar. Aquí se encuentran algunas de las más espectaculares playas de toda la costa del Pacífico, islas vírgenes y remotas donde anidan emblemáticas aves marinas gracias a las ideales condiciones naturales, la belleza y el misterio de las dos selvas ecuatoriales: tropicales y bosques secos tropicales, así como hallazgos arqueológicos trascendentales (algunos de los más antiguos de toda América), son sólo algunas de las razones que hacen de esta región un lugar tan especial. Durante más de 10 años, hemos planteado como nuestro principal objetivo, el ofrecer un servicio de calidad dentro de una joya ecológica como Machalilla y la costa del Pacífico ecuatoriano. Para ello hemos combinado excursiones emocionantes que te acercan a la naturaleza y a las comunidades locales, con un alojamiento tranquilo, impresionantes paisajes, amplias habitaciones y excelente comida. Nuestra idea es ofrecer el trampolín ideal para descubrir los numerosos sitios de interés que la zona posee. Llevando siempre con responsabilidad, la conciencia ambiental y el cuidado de la naturaleza, la vida silvestre y la diversidad ecológica. Entendemos el impacto que cualquier empresa deja inevitablemente en su operación, y por lo tanto ofrecemos un funcionamiento sostenible sin comprometer la calidad de nuestro servicio. Una vez más, bienvenidos a Machalilla, la costa del Pacífico ecuatoriano, la fascinante provincia de Manabí… Estamos ansiosos por recibir su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mantaraya Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mantaraya Hotel Puerto Lopez
Raya Lodge Manta