“Mandala podría significar "siempre querer volver"”
Opinión sobre Hostería Mandála

y 1 sitio más
Hostería Mandála
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Puerto Lopez
Opinión escrita 13 mayo 2013

Programamos dos días, pero nos quedamos solo tres porque no había mas lugar disponible. Es como estar alojado en un vivero. Explota la naturaleza en cada detalle. Ir hacia la habitación era como internarse en la selva. Y esperar la hora de la cena en el restaurante, con la calidez del trato de los dueños, el buen gusto en los detalles, únicos, irrepetibles, era la mejor manera de terminar el día luego de haber disfrutado del mar. O pensar la nada meciéndose en las hamacas frente a las habitaciones, la foto ideal del buen vivir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2013

Acabo de llegar estuve 2 días, inicialmente iba a ser 1 pero quede encantada y me quede una noche más, fui en pareja y la pase genial, el lugar es maravilloso todo tiene detalles, es una galería de arte viviente, su dueño Aurelio es el autor de casi todo y es simplemente indescriptible, en la noche el restaurante se torna muy romántico con la luz amarilla, la comida es excelente, y vale lo que cuesta, la corvina y el ceviche deliciosos, y ni qué decir de los pasteles en especial el de chocolate suizo es una delicia, la amabilidad de todos te acoge de tal manera que deseas quedarte viviendo allí. Muy recomendada, no hay nada igual en Puerto Lopez así que estar allí y no quedarse en Mándala sería imperdonable. Mi novio y yo estamos enamorados del lugar y cada vez que vayamos a Manabi nos quedaremos en Mándala.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013

Sin dudas el mejor lugar para estar en Puerto López, me quede seis días ahí porque no me quería ir. Un lugar hermoso, super limpio y agradable, un restaurante con comidas riquísimas y nada caras. Dueños super buena onda y servicio de primera. Re tranquilo, yo fui sola y encontré toda la paz que buscaba y más. 100% recomendable! No hubiese sido lo mismo Puerto López sin esta Hostería...

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 abril 2013

Sinceramente cuando llegamos nos encontramos con un alojamiento super recomendable. La calidad y calidez del lugar son incomparables y el precio además es muy bueno. Sumemos que está ubicada frente a la muy buena playa de Puerto Lopez y se puede llegar tranquilamente caminando hasta el pequeño y apacible pueblo. Los dueños son fantásticos y la atención de todo el personal es maravillosa. Tiene wi-fi, biblioteca para leer, sala de tv, sala de juegos, un jardín increíble, unos bungalows muy bien hechos y con todos los detalles muy cuidados. La comida que sirven es de muy buena calidad y a precios totalmente accesibles. Sin lugar a dudas es un destino al cual volvería sin dudarlo ....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2013

Mandala es la combinación perfecta del lugar donde uno quiere llegar y quedarse para siempre. La hostería es mucho más grande que lo que parece por las fotos, y cada cabaña tiene su propio gran jardín selvático que hace sentir que se está solo. Y a Mandala sólo entran los que se alojan allí. El restaurante es muy bueno, y para uso exclusivo de los huéspedes. El ambiente, pero principalmente los dueños, Aurelio y Maja, hacen todo para que uno la pase bien. A mi hijo y a mí nos gustaba quedarnos con los hermosos perros en las zonas comunes o en la playa, donde Mandala tiene quinchos propios con hamacas paraguayas. Resumen: lugar hermosísimo, onda genial de todos. Da para ir en cualquier plan, incluso en solitario. Volvería mil veces.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hostería Mandála? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Mandála

Dirección: Malecón Julio Izurieta | Sector Norte, Puerto Lopez 130315, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Puerto Lopez
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Puerto Lopez
Rango de precios: 58 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Mandála con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Lopez Ecuador
Hotel Hosteria Mandala Puerto Lopez