687 resultados
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016

El hotel esta al lado de la playa que nunca pudimos disfrutar por la retirada del mar y por lo rocoso. El hotel era familiar, con personal servicial, limpio. Los desayunos no eran buenos pero las comidas eran mejores. Yo no lo recomiendo como primera opción si es que buscas disfrutar del mar y de estar cerca de atracciones turísticas o de poder hacer otras actividades.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016

El hotel no es muy grande, lo que se agradece, y en agosto estaba a mitad de ocupación. Hay habitaciones y bungalows, todos con vistas al mar. Las habitaciones están muy limpias y no son pequeñas. Compartimos tres amigas la habitación, y había sitio para todas. El personal es lo mejor, siempre con una sonrisa, atentos a cualquier cosa que necesites. Las instalaciones están muy bien, y la comida, aunque no había mucha variedad, tampoco estaba mal. El hotel se encuentra a cinco minutos en taxi de Jambiani y de Page. Las playas del hotel, de las mejores de la isla, super limpias de algas, y sin gente. Un verdadero paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar. Los bungalows son un pelín más pequeños que las habitaciones, pero tienen televisión.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de febrero de 2016

El hotel no acoge un gran número de turistas, por lo que para nosotros fue el punto que más nos agradó. Recomendamos pedir por las villas "ocean view" que son sin lugar a dudas un lujo. La mayoría disponen de vistas al mar y son una maravilla. De lo contrario, te alojan en el edificio principal que se asemeja más a la típica estructura de hotel y habitaciones. La comida del buffet está muy buena en general y ofrece opciones variadas cada día. El personal es atento y amable. Reservad directamente con el hotel, a través de la agencia de TravelBird tuvimos infinidad de problemas y fuimos trasladados hasta en 3 ocasiones de habitación. En los alrededores no hay oferta turística, por lo que si alojáis en este establecimiento os veréis obligados a contratar el todo incluido o pagar un precio elevado por persona cada día por el buffet para desayunar, almorzar o cenar. El Jetty Bar sin lugar a dudas es un lugar idílico.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las villas "Ocean view"
Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015

La atención excelente, cabaña con vista al mar. El hotel estaba prácticamente vacío, al igual que la playa de Jambiani. La comida del hotel exquisita. Un poco lejos de algunas atracciones turísticas, pero excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar y lejos de la piscina.
Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Calidad precio esta genial, el buffet es sencillo pero todo esta bueno, el servicio muy cordial, las vistas increibles y las habitaciones son muy sencillas pero limpias y con todo lo necesario. Nos llevamos unas buenas sensaciones en lo general, repetiriamos.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos