“Aceptable”
Opinión sobre Coral Rock Zanzibar

Coral Rock Zanzibar
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Jambiani
Opinión escrita 27 septiembre 2012

El hotel en si está un poco descuidado. Nuestra habitación estaba simplemente decente, pequeña, rustica, limpia, un mueble destartalado, una cama grande, un baño pequeño pero coqueto (aunque habian habitaciones que desde fuera parecian mucho mejores). En los 4 dias y 3 noches que estuvimos alli no cambiaron sabanas, ni toallas, ni hicieron la habitación (cosa que tampoco nos importo mucho). El dia de salida, como habia poca gente, pudimos disponer de la habitación hasta la hora que quisimos. La piscina es pequeña pero está bien. La comida del desayuno pobre y escasa. Si lo contratais por internet coged solo alojamiento y desayuno, por incluir la cena a nosotros nos pedian unos 40 o 50 dolares más por PERSONA y noche, y una vez alli, cenas en el hotel por unos 30 dolares la PAREJA. Lo mejor es el sitio. A mi la playa me encanto!! Le afecta mucho las mareas, y hay momentos durante el dia que para bañarte tienes que caminar un kilometro, pero aun asi es un lugar maravilloso, tranquilo y muy bonito. Si alguien quiere más información, acabamos de llegar de un safari por Kenia y Tanzania, y estuvimos en Zanzibar una semana, alojandonos en el norte, y en Jambiani, alquilamos un coche y recorrimos la isla; asi que lo tenemos todo fresquito. Mi correo es: amira79nefertari@hotmail.com

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 septiembre 2012

En general el hotel está muy bien, el trato la comida las habitaciones, el personal en especial a una chica que se llama carmen que siempre te ayuda cuando tienes un problema y te puedes entender con ella que es española ( te ayuda de mucho si no dominas el ingles) es muy atenta, igual que el resto del personal. Las habitaciones están bastante bien...
En fin recomendable.
Nosotros veníamos de hacer un safari de 11 días.
Ah por cierto tendrian que informar más de las actividades que ofreze, catamarán, windsurf, hobbie cat, que me quedé con ganas de cogerlo, porque me enteré el dia que me iva... :)

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 26 junio 2012

el hotel en general muy bien,salimos muy contentos todos de el,nos supo a poco!!! no es un resort,pero no tiene muxo k envidiarle,es..un hotel con encanto africano!! muy recomendable!! kien busque un lujo de 5estrellas k no vaya,a africa,pq no es asi,es un lujo artesanal,sencillo,pero rustico a la vez,vamos..con muxo encanto!!!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 4 noviembre 2011

El sitio es precfoso, en la playa de Zanzibar, desde alli se observa las subidas y bajadas de la marea, cuando esta bajja puedes hacer una excursion mar adentro, con el criadero de algas, pero a lo que ibamos, el hotel iene las habitaciones un poco dejadas, hay algunas que no tienen ni armarios, el entorno es muy pob re, se nota que habia estado muy bien pero necesita mucha puesta a punto, la comida regular, muy escasa, ignoro el precio porque estaba incluido en el paquete del viaje, no esperis gran cosa.,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Mochileros, colgadillos y coleguitas de buen rollo!!!!! ESTE ES VUESTRO HOTEL!!!!

Nos alojamos en este hotel, después de varios días de safari por Kenya y Tanzania. Creíamos que éste sería un hotel tranquilo donde poder descansar. Nada más lejos de la realidad... Nuestra primera impresión fue buena, especialmente por el entorno natural en que se encuentra. Pero poco a poco fueron surgiendo las deficiencias... La habitación, que era nueva, no estaba terminada, el suelo y el techo eran de cemento, con lo que la impresión era de estar en un parking.

El agua de la ducha salía sin presión y en contadas ocasiones caliente.

Para rematarlo, la habitación ya tenía un ocupante: un grillo atrapado en la estructura de madera y cemento de la cama!!!!!. Avisamos al responsable y éste de limitó a mirarme extrañado y me contestó que la habitación era nueva!!! Las tres noches que pasamos en la habitación nos vimos obligados a dormir con tapones.

Claro que los tapones no eran solo por el pobre grillo (allí debe seguir).
La primera noche unos "massais" (???) cuya función era la de vigilancia del recinto, nos fueron despertando en varias ocasiones con llamadas de movil, conversaciones a voz de grito....

La segunda noche, al responsable del hotel se le ocurre organizar una fiesta. Muy orgulloso nos comentó a la hora de comer que un grupo sudafricano iba a tocar esa noche y luego actuaba un pinchadiscos. Cuando empezamos a cenar empezó el "concierto" dos muchachos rubios, de pelo rubio, de ojos rubios, de dientes rubios... se arrancan con las notas de lo más rancio de la música española... vamos que no sabía si estaba en Zanzíbar o en la Sierra con Curro Jiménez...

Esa noche enla cena no hubo manera de conversar, huimos lo más rápido que pudimos a nuestras habitaciones (cosa harto difícil ya que la rapidez del servicio convertian cada ágape en una sesión de 2 a 3 horas).

El chunga chunga duró hasta entrada la madrugada... Por cierto nos despertó a las dos un tipo con un bongo(!!!) que se paseaba por allí.

Mientras que todo ésto pasaba los responsables, hacían como que no se daban cuenta. Hasta que la última noche un miembro de nuestro grupo, hartos de esperas interminables para comer exigió hablar con uno de los responsables, que se sorprendió mucho por nuestras quejas, y que nos emplazó al día siguiente para hablar.
Cosa bastante inútil pues dejábamos el hotel en unas horas.

Una lástima, un hotel con muchas posibilidades, pero muy mal gestionado y con muchas deficiencias. poca limpieza, langosta congelada, ruidos nocturnos, habitaciones de bajo nivel, problemas con el agua, personal mal dirigido y poco motivado, tumbonas en mal estado y sin colchonetas.....

Un negocio que quiere ser hotel pero que se queda en albergue... Señores un poco de pole pole, Hakuna matata y happy happy puede resultar pintoresco y gracioso... en exceso es una tomadura de pelo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jambiani
Zanzest Beach Bungalows
N.° 8 de 13 en Jambiani
Reef & Beach Resort Zanzibar
Reef & Beach Resort Zanzibar
N.° 3 de 13 en Jambiani
Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa (Relais & Chateaux)

Hoteles en la zona de Jambiani con opiniones recientes

¿Has estado en Coral Rock Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Rock Zanzibar

Dirección: Mfumbwi, Jambiani 4125, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Jambiani
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Jambiani
Rango de precios: 62 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Coral Rock Zanzibar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Rock Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Zanzibar
Isla De Zanzibar