Coral Rock Zanzibar
85 US$
166 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Mbuyuni Beach Village(Jambiani)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Zanzistar Lodge(Jambiani)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
592 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 febrero 2014

Si huyes de los grandes resorts con todo incluido este es el sitio, Coral Rock con una ubicación insuperable.La habitación bien aunque no funcionaban bien los encuffes y el agua se terminó el la ducha, pero enseguida contactando con Carmen una española encantadora que en ese momento trabajaba alli de encargada de un "poco de todo-manager", ella avisó al tecnico, cambió el fusible y arreglado.Los "patios " con las tumbonas de cada bungalow practicamente colgaba en la roca sobre la playa, una maravilla. El desayuno y las comidas bien.
El sitio perfecto para descansar y explorar el pequeño pueblo de Jimbiani fuera de las masas de turistas.
Carmen nos recomendó una escursión "Safari Blue", dia completo con barca a unas islitas, comida.Se preocupó un monton que pudieramos salir porque solo eramos 4 personas.Recomiendo a todos esta escursión, un dia espectacular y probablemente la mejor escursón que hemos echo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel familiar con la intención de planificar un safari por Tanzania. El personal fue muy atento y nos atendieron estupendamente, el desayuno era bueno y las cenas excelentes, pasamos allí una semana y aprovechamos para visitar todo el sur de la isla. No teníamos agua caliente pero si un magnifico y silencioso aire acondicionado que en realidad es mucho más importante que el agua caliente. El hotel era super limpio y el restaurante está situado sobre una roca desde donde, a la hora del desayuno, se puede observar a las mujeres recogiendo algas para después secarlas. Buena opción precio/calidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
JambianiNeil, Propriétaire en Coral Rock Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2013

Hola,

Les agradecemos mucho sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel y servicio. Lamentamos mucho el inconveniente del agua caliente, pero todas nuestras habitaciones la tienen, simplemente, a veces el switch se apaga o se quema, pero si el cliente nos informa inmediatamente, se le arregla el problema. Esperamos volverlos a tener como clientes, esta vez con agua caliente.

Atentamente,

Cecilia Castello
P/O
Neil Cave
General Manager

Opinión escrita 14 enero 2013

Fuimos un grupo de 10 personas y a cada pareja nos toco una habitación, cada una era distinta a la anterior pero preciosas con vistas a las aguas cristalinas de Zanzíbar, nuestra habitación tenía un terraza superior con tumbonas desde donde leer y ver el mar era un lujo, el personal súper atento, conocimos a una chica colombiana residente en París que trabajaba allí unos meses y hizo nuestra estancia muy agradable y recomendandonos excursiones que no tuvieron desperdicio!

Un hotel muy íntimo integrado en la naturaleza con un restaurante circular elevado sobre el mar el marea alta precioso!volveremls!
Veníamos de Safari desde Kenia y Tanzania con la agencia ratpanat y fue un descanso en el sitio idóneo!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 25 octubre 2012

Tras Kenia y Tanzania, fue un placer descansar en este hotel. La comida está bien, la habitación normal (estamos en África y puede aparecer algún animalillo) y situado justo a la orilla del mar con unas estupendas vistas. No se corresponde el entorno del hotel, dentro del pueblo con aspecto pobre, con lo que encuentras cuando entras.
De todas formas lo mejor para mi fue la exquisita atención y ayuda que recibimos de Cecilia, una chica colombiana que atiende a la clientela de habla hispana.
Juan (Ratpanat)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2012

En general el hotel está bastante bien. El enclave es maravilloso.
Habitaciones decentes, zonas comunes muy majas y la playa (eso es una playa y no Matalascañas) justo delante.
Me gustaría destacar el magnífico trato que nos brindó Carmen, la chica española con la que tratábamos cualquier cosas que necesitábamos.
Después de un Safari, todo un descanso.
Javi (Sevilla)

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos