619 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar idíluco y cerca de la población rural con la que puedes interactuar y dialogar. Preciosos mos cambios de marea y puestas de sol.Los trabajadores muy amables y su ubicación perfecta. Las habitaciones muy grandes y majestuosas

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
JambianiNeil, Manager en Coral Rock Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for your review! Welcome back to Coral Rock!

Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto , pequeño , cada detalle es lindo , muy bien cuidado , zonas comunes muy lindas y cómodas , buen restaurante a precios accesibles , me encaaaanta !! Piscina pequeña pero nadie la necesita teniendo semejante mar al lado!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
JambianiNeil, Manager en Coral Rock Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Valentina,
Thank you choosing Coral Rock Hotel for your stay in Zanzibar, and we are very happy to hear that you loved it here.
We wish you welcome back!
With best regards,
Team Coral Rock

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Este hotel está unbicado en una playa muy linda y tranquila, solo un par de locales rondando la playa para ofrecerte sus artesanias, las instalaciones son muy agradables, de muy buen gusto, buen restorant y servicio. me encanto!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos quedábamos en Paje pero fuimos a este restaurante por recomendación de dos chicas que nos encontramos en Nungwi. Nos dijeron que si comíamos en su restaurante podríamos disfrutar de su piscina. Así que fuimos bien tempranito y nos encontramos que la marea era súper baja. El agua se veía a más de 1km de distancia. Así que en vez de a la playa, nos colamos en la piscina del hotel. Ya para la hora de comer fuimos a su restaurante y vimos desde nuestra mesa como la marea iba subiendo. De parecer un desierto acabó siendo una playa súper paradisiaca. Nos encantó. Y la comida de su restaurante estaba muy buena y a un precio razonable.
Recomiendo ir a este lugar si quieres disfrutar de una buena comida y del cambio de marea en Jambiani.

Se alojó en septiembre de 2016
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un par de días en nuestra visita a Jambiani, lo mejor la fish burger y aprovechar su piscina delante del mar. No hace falta dormir para estar en las hamacas y en la piscina. Buenos cocktails. Hacen barbacoas y dj por las noches. Muy buena opción en Jambiani.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos