108 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar para disfrutar de la naturaleza incluso en tu propia habitación. Hay que soportar la humedad y el ruido de las ranas por la noche, pero si aprendes a disfrutar de ello, estás en el paraíso! Desayuno abundante y bueno.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo, lleno de paz y naturaleza , limpio, el personal super dulce pero hubiera preferido saber a que iba antes de reservar.
Es un hospedaje tipo mochilero .
No me pareció razonable Precio vs Hospedaje .

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo no estuve en el hostel pero si disfruté de la cascada que está ahí, es muy fácil el acceso 15 min como mucho , se paga 2$ por persona, no es muy conocida y es uno de los rinconcitos recomendados por los lugareños ... según la hora va tomando fuerza el agua de la cascada, tiene varias posas por si no quieres darte el baño al pie de la cascada , son tres metros de profundidad y es está rodeado de mucho verde ... había gente leyendo en una de sus gigantes rocas , lugareños dando saltos , un lugar realmente para desconectar ... muy muy recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel en si es muy bonito, hamacas por todas partes, una terraza con vistas impresionantes a la naturaleza y a 100m de una cascada estupenda (entrada 1000colones).
Tiene de todo, muy bien organizado.
El único comentario es el siguiente: yo pagaría un poquito más por las habitaciones de la casa principal. Yo pagué 13€ y por ese precionesroy muy contenta, hay que saber a lonqie se va, lo único que se comunicaban las habitaciones porque las paredes nocllegaban al techo y se oía todo incluso luces de otros.
Lo dicho, es un buen hostel pero recomiendo pagar un poquito más para aprovecharlo bien

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Tenía reservada una noche con mi familia en el hotel pero debido a un accidente del coche en el que viajábamos, tuvimos que llamar por la mañana para avisar de que seguramente no podríamos llegar al hotel al encontrarnos a muchos kilómetros y no tener vehículo. En esa conversación telefónica se nos comunicó que de no poder hospedarnos, se nos cobraría igualmente la habitación, cosa que imaginábamos y asumíamos. Mi sorpresa fue cuando al día siguiente recibí este email:

Mensaje de Cascada Verde Hostel escrito el 2018-01-04
en el caso manana no tenemos el dinero pasa automaticamente este caso a abogado de nosotros, eso dice con mala suerte ud tienes problemas en el aeropuerto y no puedes salir el pais

Me parece absolutamente vergonzoso e imperdonable que después de que tuviéramos el detalle de avisarles de lo ocurrido y sabiendo nuestra situación, directamente el hotel nos amenazara con abogados y con el impedimento de salir del país. ¿¿¿Quién se han creído que son ustedes???
Puede que tengan un buen hotel, no lo sé porque no llegué a verlo, pero como personas dejan muchísimo que desear...

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia