170 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto desde el primer momento, trato super agradable. El gerente es muy amable y cortes. Recomiendo alojarse ahí
Playas cercanas y una cascada.
Te dejan bicicletas para dar un paseo.
La cocina muy correcta

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017

Nos recibieron genial, nos explicaron las mejores opciones de ocio y rutas y la cena y el desayuno están riquísimos!!! Te hacen sentir como en casa, además el sitio es espectacular, con las cabinas en medio del bosque, puedes ver y oír a toda la fauna del lugar, tucanes, mono aullador, colibríes, etc! La cabina era cómoda y limpia, únicamente el agua de la ducha a veces salía un poco templada y al ir en grupo no calentaba bien para todos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy agradable, es muy familiar. Los precios asequibles y el lugar típico. El único problema, que tampoco lo es demasiado, es la distancia a la reserva. Deberían de poner alguna mesa en las cabinas, pues hay sillas y no mesa. Pero en general bien. Tienen aire acondicionado, y lo mejor, el personal que es super amable. Siempre pendiente de los clientes.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016

Cabinas muy tranquilas para descansar. Con el equipamiento justo y a criticar, es que no llega wifi a la cabaña, solo al bar y no tiene piscina.
Lo más destacable es la genial atención de toda la familia que administra el lugar. Te guían y te ayudan desde que entras.
Brutal comida, de lo mejor que hemos probado en los casi 20 días en Costa Rica. Comida casera, bien hecha y con buena calidad. El ceviche peruano es un 12.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del parque Marino Ballena. Teníamos coche propio para movernos por la zona.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VictorHugoCR, Propietario en Cabinas los Laureles, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2017

wow Gabi nos alegra mucho saber que estuvieron a gusto en nuestro lugar que les gusto la comida la cual se prepara con mucho gusto, wifi no tenemos en en bosque privado por razones de no pasar cables ya que lo de electricidad va bajo tierra piscina aun no hemos llegado ahí pero con esperanzas de pronto ofrecerla, muchas gracias

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016

Fuimos un grupo de 8 personas y pasamos allí dos noches, el sitio es espectacular, desde la zona de recepción y el comedor hasta los apartamentos hay un camino en plena naturaleza, por el que cruza un río y es todo precioso.
Por otro lado, la comida es espectacular, y para mi que soy vegetariana tenia bastantes opciones.
Pero lo mejor de todo es la gente que trabaja en este lugar, son espectaculares, nos atendieron como si fuéramos amigos de toda la vida, siempre atentos, incluso la madre que cuida de las plantas que tienen en una zona del jardín cuando una amiga que hizo medioambientales le pregunto, le enseñó con paciencia todas las plantas contándole como hacia los injertos y que tipo de cuidados necesitaban.

Cerca de allí hay una cascada con un pequeño lago al que se puede ir caminando y merece la pena ir y pasar allí unas horas.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Esther muchísimas gracias un placer tenerles en casa y wow muchísimas gracias por su tiempo para esta increíble recomendacion, nos alegra mucho que la pasaran bien y que la información de las plantas de mi madre fuera especial al igual que la comida la cual se prepara con mucho cariño, un placer y esperamos tenerles de vuelta gracias