“Las mejores excursiones para hacer desde Dominical/Uvita”
Opinión sobre Bahia Aventuras

Bahia Aventuras
En el puesto nº 2 de 20 Visitas guiadas en Uvita
Información sobre la atracción
Málaga, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Las mejores excursiones para hacer desde Dominical/Uvita”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Aunque no fuimos en la época de paso de Ballenas, los tours de Corcovado e Isla del Caño merecen muchísimo la pena con esta agencia. Los barcos son de calidad y el tiempo que se disfruta tanto en el parque como en el snorkelling son increíbles.Reimer, nuestro guía, fue excepcional, enseñándonos muchísimo de la flora y fauna del lugar.
Durante el trayecto en barco se ven muchísimos delfines y tortugas!
Volvería a repetirlo!

Visitado el marzo de 2014

Miami, Florida
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“¡Totalmente recomendado!”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Tomamos el tour de medio día para ver ballenas y delfines, hicimos la reservación por internet y todo resultó excelente. El personal es muy amable, las lanchas en buenas condiciones, los guías con conocimiento y disposición para hacer un excelente trabajo, frutas deliciosas como snacks. Tuvimos suerte de ver un grupo grande de ballenas, por mucho rato, un espectáculo maravilloso. Servicio altamente recomendado.

Visitado el enero de 2014
San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡Para recomendar y muchísimas gracias!!!”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Realizamos el Tour de Avistamiento de Ballenas y Delfines con dos importantes objetivos: 1) Inspección por motivos laborales y 2) Mi regalo del Día de la Madre para mi mamá. El día estuvo cargado de neblina, lluvia y ¡¡¡muchas ballenas incluyendo un ballenatito!!! Fue perfecto y lo disfrutamos al máximo. De igual forma logramos constatar que los guías cuentan con excelente información y conocimientos sobre el tema, lo cual es sumamente importante para nosotros. Nuestro sincero agradecimiento a él, al capitán, a su acompañante y Bahía Aventuras como empresa, todos demostraron gran profesionalismo en su labor y siempre dispuestos a complacer a los participantes. Cumplimos a cabalidad nuestros objetivos y con creces. Sólo nos quedaron pendientes las fotografías que las condiciones climáticas no nos permitieron realizar ¡¡Excelente excusa para volver pronto!!! Más que recomendados, mil gracias.

Visitado el septiembre de 2013
Granada, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El tour perfecto para ver Ballenas”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Ante todo, tener en cuenta que las ballenas tienen su época del año, por lo que no hay que confiar en verlas simplemente por contratar el tour. En realidad, cualquier operador que elijas está bien. Son una comunidad hermanada que se ayuda. De manera que si una lancha avista una ballena, avisa a las otras. Eso si, siempre desde el máximo respeto a estos animales. Nunca se acercan a menos de cien metros como norma. Lo mejor es disfrutar, en caso de verlas, del momento. Y salvo que tengas una cámara con muy buen zoom, luego las fotos no representan el recuerdo de lo que viste. Por lo que... mejor mira que dispara! ;)

Visitado el agosto de 2013
Ballena, Costa Rica
“Tour de Ballenas y Delfines”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es una excelente actividad, muy seguro, una excelente atención, estoy muy contento por haber realizado este tour.

Visitado el julio de 2013