“Un ambiente familiar, en un lugar espectacular.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luz de Luna

Hotel Luz de Luna
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Uvita
San Jose, Costa Rica
“Un ambiente familiar, en un lugar espectacular.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La ubicación del Hotel es una zona tranquila. Las instalaciones se ven nuevas y bonitas, los cuartos no son muy grandes, pero son cómodos y limpios. El área de la piscina no es muy grande, pero permite un ambiente formidable para compartir entre amigos. En el restaurante, la comida es deliciosa...muuuy deliciosa. La playa en donde esta la "cola de la ballena" (Parque Marino Ballena, es exageradamente hermoso) queda muy cerca, hay otras playas cercanas pero es necesario contar con carro 4X4. Y muy importante de mencionar, el personal del hotel, un encanto de personas, sobretodo el matrimonio dueño del hotel, que te hacen sentir en un ambiente familiar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Después de viajar durante varias semanas por el país, llegamos al Hotel Luz de Luna por recomendación de un amigo que ya estuvo hace unos meses en Uvita.

Sinceramente, ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido en Costa Rica. El lugar es bonito, acogedor y romántico. La habitación estaba limpia y el baño prácticamente nuevo. Un lugar muy tranquilo, solo escuchábamos de fondo los pájaros que habitan en las inmediaciones del hotel. Los dueños nos recibieron a nuestra llegada, y durante nuestra estancia tanto ellos como los trabajadores han estado pendientes de que no nos faltara de nada. Da gusto conocer gente tan encantadora.

En el restaurante del hotel pudimos disfrutar de sus especialidades, el pollo asado y la pizza, riquisimo!!!

Dando un paseo llegas a la playa, donde ofrecían numerosas actividades. Por suerte pudimos hacer snorckel nocturno, recomendable 100%. En el mismo hotel ofrecían diferentes tours y actividades.

Ha sido todo un acierto terminar nuestro viaje en este hotel, y un verdadero placer haberos conocido!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 11, pero creo que todas eran bastante parecidas. Lo que os recomiendo es s...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Las veces q ido ..... no quiero venirme ... la atencion... excelente.. un trato ... genial... el lugar es muy acogedor... podes compartir con tus amigos, en la piscina, el hotel tiene dos alas el lado derecho puedes leer, escuchar musica o solamente observar la naturaleza y la ala izquierda genial para tomar el sol.. o bien en el area del restaurante.. es un lugar donde se respira aire puro, su ubicacion es buena ya tiene cerca supermercados, farmacia, tambien podes ir a disfrutar de las bellas del Parque Bahia Ballena (deleitar caminando y llegar hasta la cola de la ballena) es un paraiso, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: He estado tanto en la planta alta como la parte de la planta de abajo, las habitaciones son muy bien...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El lugarcito muy limpio , acogedor y con una excelente atención y a la entrada del Parque Marino Bahía Ballena, se nota el amor y el esfuerzo que le han puesto sus dueños para hacer de este hotelito una excelente opción. Felicidades a Patricia y a Felipe

Consejo sobre las habitaciones: Sí viaja con una persona adulta mayor, hay una habitación que reúne características que te ayudan a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Mi novia y yo visitamos en julio pasado el Parque Nacional Marino Ballena en el Pacífico Sur de nuestro hermoso país. Nos hospedamos en el Hotel Luz de Luna y quedamos encantados. La habitación muy cómoda, limpia y confortable. Las instalaciones del hotel, impecables y cuentan con todos los servicios. Deliciosa comida en el restaurante del hotel y un entorno tranquilo, seguro y rodeado de vegetación que hace mejor la experiencia. Lo mejor del lugar el trato de sus dueños, Felipe y Patricia, quienes se esmeran por hacerlo sentir a uno como si fuera de la casa, y siente uno como que los conociera de toda la vida. Una gran experiencia y recomendable al máximo para quien quiera hospedarse en Uvita y disfrutar de sus vacaciones. Definitivamente quedamos con la ilusión de regresar en cuanto podamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Felipe V, Propietario en Hotel Luz de Luna, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Muchas gracias.......este tipo de comentarios nos motiva a doblegar los esfuerzos para asegurar que su estancia con nosotros sea de su agrado.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Uvita
Hotel Cristal Ballena Resort

Información adicional sobre el Hotel Luz de Luna

Establecimiento: Hotel Luz de Luna
Dirección: 200 metros al suroeste del puente del río Uvita, Uvita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Luz de Luna 2.5*
somos un pequeño hotel de 12 habitaciones, rodeado de jardines con flores apropiadas para que nos visiten muchas aves, un lugar para descansar,muy tranquilo y silencioso.Nuestro restaurante la Fogata tiene 13 años de tradición y ofrecemos gran variedad de comidas.Estamos 3 km a la redonda cerca, de montañas, ríos limpios, cataratas, playa.Con una ubicación excelente para tener todos los servicios como supermercados, médicos, farmacias y mas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luz de Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.