“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Flutterby House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Uvita
Flutterby House
Ocupa el puesto n.º1 de 40 alojamientos especiales en Uvita
EcoLíderesNivel bronce
San Jose, Costa Rica
“Muy agradable”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Definitivamente recomendaría este lugar, no queríamos irnos, es muy bonito. Es sencillo, tranquilo, la cocina y sala de estar acogedoras y ordenadas, cocina bien equipada, baños limpios y bonitos, jardín muy bien cuidado. La estancia es relajada, queda cerca de la playa (que es preciosa, no hay mucha gente, increíbles atardeceres) pero el hostal está un poco lejos del minisuper. A costarricenses les recomiendo llevar su propia comida para cocinar allí, por ésto mismo del minisuper y porque sale más barato. La gente es muy amable te presenta el lugar, y te explican todas las facilidades... muy serviciales y hospitalarios. Tratan de no sobrepasar la capacidad del lugar para que esté ordenado, prueba de ello es que nos dijeron que no había más espacio, ni siquiera para acampar, hasta que les dijimos que teníamos reservación para el camping, es decir, nos estaban guardando bien nuestra reservación. El espacio era bueno, planito, limpio, muy amplio. Hay muchos detalles bonitos como libros, juegos de mesa, internet, bolsas para ir a comprar, productos para compartir en los baños y en la cocina, facilidades para tender ropa, información sobre otros lugares, mareas, llegada de ballenas, hay un día de la semana que pasan por el hostal vendiendo frutas. Tienen un buen manejo de desechos sólidos, el lugar es bastante ecológico. A cierta hora se acaba la música y hay buen silencio para descansar.

Lo malo: Nuestra estancia fue como no estar en Costa Rica porque no había un sólo tico exeptuando los señores que hacen el jardín o limpian. Los únicos hispanohablantes eran una pareja de argentinos, se sentía bastante extraño. No todo el personal habla bien español.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uvita
TikiVillas Rainforest Lodge

Información adicional sobre el Flutterby House

Establecimiento: Flutterby House
Dirección: 150 Meters North of Cabinas Bamboo, Uvita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 40 alojamientos especiales en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 6 € - 56 €