“una experiencia maravillosa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Uvita 360

Uvita 360
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Uvita 360 ofrece los mejores tours en Kayak, Tabla de remo, avistamiento de ballenas, lecciones de surf y snorkeling. Visita Uvita 360 para la mejor experiencia en aventuras marinas y experimenta la mejor experiencia costarricence con los pioneros desde el 2004. 100 metros sur de restaurante Los Delfines
Pérez Zeledón
“una experiencia maravillosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2011

hace un tiempo fui con unos amigos a tomas lecciones de surf y fue demaciado bueno xq nos explicaron como montarnos en las olas con la tabla, fue un poco dificil pero en el momento que lo logre fue maravillso todos mis amigos se divirtieron al igual q yo asi q lo recomiendo porque es demaciado bueno y entretenido....

Visitado el noviembre de 2010
UvitaSurfcamp, Propietario en Uvita 360, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Gracias por el comentario esperamos vernos pronto para tomar unas olas.
Pura Vida

Sinceramente

E lquipo de Uvita Surf School

Rotterdam, Países Bajos
“Pioneros y profesionales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Descubri esta escuela de surf hace cuatro anos y ha sido siempre una organizacion de calidad. Tito y sus instructores prestan mucha atencion a los detalles para que la experiencia sea divertida, emocionante, y sobre todo, segura. Lo recomiendo!

Visitado el enero de 2011
UvitaSurfcamp, Gerente en Uvita 360, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Gracias por el comentario, que bueno que tu experiencia junto a Uvita Surf School ha sido excelente. Seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio. Saludos!
San Jose, Costa Rica
“Maravillozo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Saludos Uvita Surf Camp quiero agradeser su exelente atencion fueron las vacasiones mas emocionantes para nosotros y nuestras hijas , su metodo para enseñar el Surf es exelente facil y segura para niños y adultos , jamas pense que yo lo podria lograr pero gracias a ustedes y su experiencia ahora puedo decir ,, me voy a Surfear ,,,sin duda volveremos a repetirlo en nuestras proxcimas vacaciones .

Visitado el enero de 2011
Esperamos vertea ti y tu familia pronto caminando sobre las olas y disfrutando del mar en Uvita. Gracias
Quepos, Costa Rica
“Uvita surf camp!! el mejor lugar para aprender surf :D”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Queria aprender sobre el surf y unos amigos me recomendaron la escuela de surf "Uvita Surf Camp" fue una bonita experiencia los profesores son muy buenos y la clases son muy entrenidas es increible todo lo que puedes aprender sobre este deporte sin lugar a dudas le puedo recomendar a los demas que visiten el lugar thanks to Alvaro (Profesor) por el buen servicio y a los demas teachers por su buen servico al cliente y la calidad de trabajo que brindaron RECOMIENDO ESTA ESCUELA A TODOS LOS QUE QUIERAN VIVIR LA EXPERIENCIA Y APRENDER SOBRE EL SURF ;-)

Visitado el septiembre de 2011
Simpre dar el mejor servicio y diversion es nuestra principal mision, nos complace saber que contigo no fue la excepcion. Pura Vida!
Punta Arenas, Costa Rica
“Excelente trabajo y Buena atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Excelentes trabajo el que me realizaron a mi surf board quedo como nueva, un buen trabajo y en un muy buen tiempo, de paso me realizaron una excelente pintura en la parte inferior de mi tabla. ahora tengo una tabla muy personalizada y como nueva. Los recomiendo. Gracias muchachos. Pura vida.

Visitado el septiembre de 2011
Dia con dia noestro objetivo es ensenar mas sobre este grandioso deporte asi como todo lo relacionado con el equipo. Esperamos sigamos siendo una llava importante para abrir el conocimiento de personas como tu hacia el camino del surf. Gracias