“UVITA SURFCAMP!!! lo mejor para disfrutar del surf”
Opinión sobre Uvita 360

Uvita 360
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Uvita 360 ofrece los mejores tours en Kayak, Tabla de remo, avistamiento de ballenas, lecciones de surf y snorkeling. Visita Uvita 360 para la mejor experiencia en aventuras marinas y experimenta la mejor experiencia costarricence con los pioneros desde el 2004. 100 metros sur de restaurante Los Delfines
perez zeledon
“UVITA SURFCAMP!!! lo mejor para disfrutar del surf”
Opinión escrita el 25 octubre 2011

ya conocia a tito y el local de uvita surfcamp hace varios años pero no habia tenido la oportunidad de visitarlo.Hasta este año y quiero agradecerles a tito y toda su gente por la increible experiencia que es aprender a practicar el surf que es un deporte excelente y se lo recomiendo a cualquier persona que quiera ir pasar un buen rato , desestresarse y hacer buenas amistades con toda la gente de uvita surfcamp. Que ofrecen un excelente trato y servicio en todo momento.

Espero volver a ir a montarme en una tabla de nuevo y esta vez no ir solo y poder llevar a los compas para que puedan vivir lo emocionante que es el surf. Y sigan asi como van son una muy buena empresa que crece cada dia mas.

PURA VIDA!!

Visitado el julio de 2011

Heredia, Costa Rica
“"Definitivamente, PURA VIDA"”
Opinión escrita el 24 octubre 2011

gracias chicos, estuvo demasiado bueno esta experiencia, definitavente su paisaje natural, y su trato para con migo, fue grandioso hace que que uno se enamore ,mas de ese lugar y que por su puesto no quiera venirse..
estar ubicados en un lugar tan rico naturalmente hace que su escuela sea a un más atractiva para visitarla..
muchas gracias por todo
espero verlos pronto en ese hermoso lugar...

Visitado el septiembre de 2011
San Jose, Costa Rica
“Increible experiencia!”
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Me senti muy satisfecha con las lecciones y con la experiencia en general! Tito es un instructor excelente y con mucha paciencia, siempre me hizo sentir muy segura. Se nota la experiencia y preparación de los instructores, lo cual era de gran importancia para mi ya que eran mis primeras clases de surf. Definitivamente lo recomiendo!

Visitado el mayo de 2011
Ballena, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Uvita surf camp is awesome!!”
Opinión escrita el 22 octubre 2011

estos chicos estan solos!!!!!!
son personas sumamente calificadas en
este Ride.
El buen trato con los demas y la forma
de ensenar a las personas que van a sus clases ,
hacen de este equipo algo exelente!!
y muy personalmente agradezco su trabajo a la hora de reparar
mis tablas , ya que hicieron un great job .
Personalmente les recomiendo a todos los que quieran tener una
linda experiencia , solo peguense un ride por aca y contacten a
uvita surf camp y los que tenemos alguna tablilla con huequillos
y no nos queremos desaser de ella ya sabemos donde la pueden reparar!!

Visitado el noviembre de 2010
El Roble, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
“Profesional”
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Con más de 5 años de conocer a esta escuela de surf siempre termino satisfecho, ya que el trato que recibo, tanto hacia mi como hacia los grupos con los que tomo las clases, siempre ha sido muy profesional, dinámico y seguro. En resumidas cuentas, recomiendo a toda aquella persona que quiera aprender surf que esta escuela es una excelente opción para aprender, por experiencia los recomiendo. Pura Vida

Visitado el agosto de 2011