“Deliciosa pizza y muy buen servicio!”
Opinión sobre Pizzeria La Fogata

Pizzeria La Fogata
En el puesto nº 11 de 55 Restaurantes en Uvita
Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Cocina: Italiana, Costarricense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Uno de los mejores restaurantes que visitamos en la zona de Uvita! El servicio fue muy bueno y la pizza estaba deliciosa! Altamente recomendado!

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Les recomiendo esta Pizzeria, los platillos son exquisitos, desde las Pizzas y focaccias, que por cierto son las mejores que he probado, hastas los platos de arroz y mariscos, adicionamente el servicio es excelente y el lugar como tal, hacen que cualquier persona pase un momento muy placentero. A todos a quienes he recomendado este lugar me han expresado que ha sido una acertada recomendación, Y por mi parte estoy deseando ir al sur para pasar de nuevo, al que considero el mejor restaurante de la zona.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

La comida es simplemente excelente y el servio también. Se recomiendan los diferentes tipos de pizza y ni que decir de la lazaña

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Estuve hospedado en el Hotel Luz de Luna y fui a almorzar y cenar al restaurante La Fogata con mi pareja. Comimos pollo asado que estaba muy bueno y cenamos pizza barbacoa deliciosa!! Y además recibimos un buen trato por parte de los trabajadores. De Uvita me parece el mejor restaurante.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Hay una variedad de pizzas ... osea para todos los gustos...cuando estoy alli me cuesta tanto decidirme x cual.. todas son delicisiosas, tambien esta ultima vez q fui probe la sopa azteca... exquisita .... la crema de espinacas sin palabras, los desayunos muy completos, bueno y si a todo esto le agregamos lo mejor.... usted quedara mas q sastifecho me refiero al trato q recibira de Patricia y Felipe...