“Mucha calidad, esta solo” 5 de 5 burbujas

Pizzeria La Fogata
En el puesto nº 6 de 45 Restaurantes en Uvita
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Cocina: Italiana, Pizza, Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
“Mucha calidad, esta solo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos notamos un ambiente muy acogedor, calido con una mezcla italiano-tropical. A pesar de que estaba llenisimo no hubo detrimento en la agilidad ni calidad del servicio. Pero bueno, lo que nos interesa: excelente pizza, tanto el sabor como la textura y consistencia. Recomiendo la pizza "la uvita".

Onda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sus platos son deliciosos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Durante nuestra estancia en el Hotel Luz de Luna pudimos almorzar y cenar en La Fogata. El pollo asado nos gustó mucho y la pizza es deliciosa!! Recomiendo la pizza barbacoa!!

Visitado el noviembre de 2013
Heredia, Costa Rica
“Deliciosa pizza y muy buen servicio!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Uno de los mejores restaurantes que visitamos en la zona de Uvita! El servicio fue muy bueno y la pizza estaba deliciosa! Altamente recomendado!

• Visitado el diciembre de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un restaurante 100% recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Les recomiendo esta Pizzeria, los platillos son exquisitos, desde las Pizzas y focaccias, que por cierto son las mejores que he probado, hastas los platos de arroz y mariscos, adicionamente el servicio es excelente y el lugar como tal, hacen que cualquier persona pase un momento muy placentero. A todos a quienes he recomendado este lugar me han expresado que ha sido una acertada recomendación, Y por mi parte estoy deseando ir al sur para pasar de nuevo, al que considero el mejor restaurante de la zona.

• Visitado el diciembre de 2013
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
“Comida y servicio de primera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

La comida es simplemente excelente y el servio también. Se recomiendan los diferentes tipos de pizza y ni que decir de la lazaña

• Visitado el junio de 2013