“Buen precio”

Restaurante Marino Ballena
En el puesto nº 14 de 47 Restaurantes en Uvita
Intervalo de precios: 5 $ - 18 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: El Mejor ambiente, la mejor comida y atención. Ideal para familias, grupos, turistas, etc, Rancho grande abierto con un menú bastante variado para todos los gustos.
Opinión escrita 13 mayo 2014

El ceviche es muy bueno y en general la comida es es rica fuimos dos veces note que uvita hay pocas opciones en comer, la segunda vez tardaron mucho en servir.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos a almorzar se tardaron un poco en atendernos, después de 40 minutos de habernos tomado la orden llegó lo solicitado nos decepcionó el arroz con mariscos ya que estos no se notaban entre el plato, por otro lado hay un error que cometen los empresarios ticos al no preocuparse por el buen servicio en cuanto a tiempo y atención de los comensales nacionales

Opinión escrita 14 abril 2014

Me encantaron los mariscos, en especial los camarones al ajillo y por supuesto el ceviche. Lugar agradable con buena atención y comodidad.

Opinión escrita 13 enero 2014

me encanto la comida es excelente todo me encanto ,el ambiente es familiar ,el trato es muy bueno ,el lugar es hermoso,tiene una pequeña tienda onde puedes encontrar artesanias y articulos de la zona .

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es buena. Pero su comida es mejor. Les recomiendo la mariscada. Aunque no es lo más barato del menú, se puede compartir. Pueden comer hasta 3 personas, dependiendo del apetito. Tienen menú de bocas también.