Vista Ballena Hotel
542 US$
568 US$
174 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Luz de Luna(Uvita)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
TripAdvisor
190 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 julio 2014

Fantastico personas y comida y todo. Magnifico vista y me encanto la piscena. la gente que trabaja allí es genial, y los propietarios son simpático.… es muy bueno aqui y en puntarinas es muy muy hermosa

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El día de hoy pagamos una cuenta de más de 100mil colones ($200) y a cambio recibimos:

a. Comida fría.
b. Comida incompleta que no fue ajustada en el precio final.
c. El mesero nos pidió que canceláramos mucho antes de salir del hotel porque él ya se iba y había cambio de turno.
d. El mesero ante nuestras peticiones contestaba de mala gana.
e. La comida llegó 50 minutos después de nuestro pedido.
f. El mesero cometió la imprudencia de preguntar si éramos huéspedes.

Sinceramente no es la primera vez que este trato se presenta en este hotel con el mesero en cuestión. Lástima que la vista que tiene el lugar no se complementa con un buen servicio y atención.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 24 diciembre 2013

En realidad al estar en Ballenas y Delfines Hotel vas a encontrar una relación muy acorde entre calidad y producto, ya que la ubicación del hotel te da la posibilidad de tener una vista casi perfecta de la famosa COLA DE LA BALLENA en Uvita de Osa. En cuanto la comida, tuvimos un salonero muy amable llamado Steven que nos dio buenas recomendaciones y la comida simplemente un gusto al paladar. También los jóvenes del front desk fueron muy atentos con todas nuestros pedidos en especial Raul que nos recomendo unos Tour muy buenos en la zona. En general solo puedo hablar bien de este hotel y de su equipo de trabajo tan especial. Recomendado 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Me e hospedado 2 veces en esta lugar y me a parecido mas que precioso, las habitaciones a pesar de que son pequeñas tienen mas que lo necesario para sentirse cómodo, los balcones con vista a la isla son increibles, no puedo dejar de mencionar que tanto los muchachos de recepcion como los de restaurante tienen un exelente servicio, y la comida es de lo mejor.La piscina tiene una vista espectacular y se puede disfrutar de los tucanes durante la tarde ademas de una puesta de sol inmejorable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2013

Estuvimos en Julio del año pasado con mi pareja.
Realmente un hotel bellísimo...!!
Una vista al mar espectacular y la habitación muy confortable.
El personal muy amable y un desayuno riquísimo.
Probablemente volvamos este año.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja