74 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitacion amplia, limpia, al igual que el baño, todo funcionaba bien. La señora que nos atendio es muy amable y servicial. El wifi no llegaba con tanta señal a la habitacion.
Muy recomendado, no se arrepentiran

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

Valoro mucho la tranquilidad de estas Cabinas. En general me parecieron sencillas y cómodas, espaciosas - en un lugar bastante retirado. Personalmente, me sentí protegida. Las personas que yo encontré a cargo del establecimiento eran costarricenses. No me fue muy fácil sentirme cómoda en el momento de hablar con la señora. Sentí cierta especulación en cuanto a los precios. Sin embargo, tuve la tranquilidad y la privacidad que buscaba. Muy lejos de las playas - eso fue decepcionante.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de septiembre de 2015

Luego de que en la propia recepción nos contactaron para realizar un tour por el que nos pasaban a buscar a las 6:15 a.m. salimos hacia el supermercado para comprar algo para desayunar ya que el desayuno se sirve despues de las 7:00
Dejamos celulares y cámaras fotográficas cargando.
Cuando regresamos a los pocos minutos se habían llevado todo, incluyendo pasaportes, libretas de conducir, tarjetas de crédito, dinero, celulares, cámaras de fotos, cargadores, gafas de sol y de receta, etc.
La puerta no tiene nada de seguridad, la cerradura es muy fácil de abrir y al,pagaron la luz en nuestra entrada.
Siendo los únicos huéspedes nos alojaron en la habitación más vulnerable, la más alejada de la recepción y la encargada, la Sra. Lupe desapareció en cuanto llegamos.
Por todo lo expuesto recomiendo que no se alojen aquí y si están por la zona pasen y verifiquen lo dicho

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad -precio para la zona de Uvita. Las cabinas son sencillas pero amplias con ventilador y aire acondicionado. La zona muy tranquila y con una parte ajardinada que te recuerda que estas en el trópico. Lo mejor Lupe,encargada del funcionamiento de las cabinas y dispuesta a ayudarte en lo que necesites,además de encantadora, muy buena cocinera. Sitio ideal para pasar unos días tranquilos.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

La seguridad no existe las puertas se abren con un simple empujon.
No se hacen responsables por los objetos que te roban.
Las fotos que exiben no tienen nada que ver con la realidad.
Los platos de langostas son mentira nunca lo hicieron ni lo van a hacer , cuando lo pedi simplemente se rieron y nos dijeron que era solo una foto para traer turistas.
Los dueños son dos americanos que solo le hacen daño a un pais hermoso como esl el costarricence.
Pasen y confirmen lo que les digo

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja