“Atención Perfecta, Lugar precioso”
Opinión sobre Kura Design Villas Uvita

Kura Design Villas Uvita
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Uvita
EcoLíderesNivel Platino
Alella, España
“Atención Perfecta, Lugar precioso”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Si quieres sentirte como realmente en casa pero con todos los lujos de un hotel de un diseño precioso no te puedes perder este boutique hotel. Nos deleitó, desde el primer segundo la atención de Ana Catalina y el resto del staff fue impecable, absolutamente perfecta. La habitación es grande, espaciosa y cuidan hasta el último detalle. La comida es buenísima, el atún sellado nuestro preferido. Los cócteles son realmente originales y buenos. Las vistas son espectaculares y puedes disfrutar de ellas bañándote en una piscina infinity.
Bravo al staff y a los propietarios Martin y esposa. Si podemos volveremos desde Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El diseño es espectacular, así como la comodidad de las habitaciones.
El servicio y la atención personalizada e impecable.
Una de las mejores piscinas de las que he disfrutado en mi vida.
La experiencia del spa la recomiendo 100%
En general es un lugar espectacular donde se cuidan todos los detalles.
Una única sugerencia es en relación con la cocina. Debe mejorarse la calidad. La cena no estuvo a la altura de todos los demás detalles. No tenían algunos ingredientes por lo que dos de los platos que ordené no me los pudieron servir. Finalmente el que comí no estaba bueno. Por dicha el desayuno al día siguiente borró mi mal recuerdo de la cena
En general recomiendo mucho este lugar, de los más bonitos donde he descansado en Costa Rica.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 30 junio 2014

Pasamos un fin de semana maravilloso en unas instalaciones de lujo. Atención y comida increíble. Lo repetiría y recomendaría con los ojos cerrados. Un paraíso perdido con una majestuosa vista a Bahía Ballenas. Hotel Boutique con responsabilidad social y proyectos autosostenibles.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas para una pareja son muy cómodas e invitan a un maravilloso encuentro romántico
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Venezolano por el mundo
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En las montanas , para llegar necesitas un verdadero 4x4 , no es broma...encontraras un paraiso perdido , un maravilloso hotel boutique , con servicio fuera de serie , una maravillosa arquitectura , pero sobre todo unas vistas de Bahia ballena que te quitaran el aliento , la cocaina creativa y deliciosa , hasta ahora nuestro sitio favorito en Costa Rica ....

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Punta Arenas, Costa Rica
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Tuve el placer de estar en Kura durante sus primeras semanas de apertura, hoy, casi 1 año después se hace notar el esfuerzo de todo el staff presente en el hotel.
Las instalaciones son lo mejor que he visto en Costa Rica, un diseño único en arquitectura en armonía con la naturaleza. Cuando visiten el hotel, van a ver que esto es el primer WOW con el que se van a enfrentar durante su estadía. Felicidades a Juan, Byron, Kisinger y Ronald por el magnífico trabajo de mantenimiento.
La comida. Kura es uno de los MUY POCOS hoteles en los que realmente he disfrutado todo lo que me comí, desayuno almuerzo y cena, los tres tiempos de comida son realmente una experiencia gastronómica. Un menú pequeño pero especializado. Segundo WOW... muchas gracias a los cocineros David, Lley, Janet y Gabriel, felicidades.
Pero en realidad, para mí, lo más importante de todo y lo que más me gusta es el servicio, cada persona en Kura es como un amigo más, siempre dispuestos a ayudar de a mejor manera para que uno se sienta como en casa. Joselin, Rita y Kerlyn siempre manteniendo la habitación impecable ya sea durante el día o durante el servicio de turn down. No tuve el placer de hacerme un tratamiento con Adriana en el SPA sin embargo ella en conjunto con Adam se encargaron de hacerme unos deliciosos mojitos con distintos sabores. Ana Teresa fue súper servicial y clara en el proceso de reservación. Alejandra, Martin, Ana Catalina y Ana Yancy, muchas gracias por la atención personalizada.
Definitivamente si recomiendo este hotel…

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uvita
Oxygen Jungle Villas

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 440 € - 1.353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kura Design Villas Uvita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kura Design Villas Uvita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.