“excelente trato”

Sabor Español
En el puesto nº 3 de 49 Restaurantes en Uvita
Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante español, regentado por una pareja de Ibiza y Barcelona. Especializado en paellas, carnes y mariscos, Sangria y Vinos Españoles.
Opinión escrita 29 diciembre 2013

un español de ibiza..gente amable estupenda ,que se esfuerza por darte lo mas parecido a una paella version Costa Rica..precios aceptables

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Fui a este lugar por varias recomendaciones y la verdad esta recomendaciones se quedaron cortas para describir esta experiencia. Desde la llegada hasta que nos retiramos fue una experiencia muy grata... Fuimos atendidos por Monse y Erick los dueños quienes nos hicieron varias recomendaciones y un par de explicaciones sobre la comida española y siempre estuvieron muy atentos para asegurarse que todo estaba en orden y así hasta el momento donde nos retiramos ellos tuvieron el detalle de salir a despedirse. Definitivamente no se puede estar en Uvita sin visitar el Sabor Español.
Por cierto no olviden preguntar por las papas bravas son una delicia.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Un lugar muy acojedor de buen gusto y exelentes sabores de la comida española.
La paella de mariscos y piña flambeada para el posrte son mis favoritos.

Opinión escrita 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Se esperaba algo diferente y con buen sabor, no es tan bueno y los platos con mucha grasa, para los vegetarianos solo hay como dos opciones.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

simplemente genial, acojedor y recomendable para todos. La pailla de mariscos ..... con sangria ............ ni me recuerden