“Bien recomendado!!!”

Sabor Español
En el puesto nº 2 de 46 Restaurantes en Uvita
Intervalo de precios: 5 $ - 16 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante español, regentado por una pareja de Ibiza y Barcelona. Especializado en paellas, carnes y mariscos, Sangria y Vinos Españoles.
San José, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Bien recomendado!!!”
Opinión escrita el 25 junio 2014

El lugar es ideal.... en Uvita hay varios lugares para visitar y comer, pero este tiene un toque especial, empezando por su dueño Erick que es muy buena gente!

Recomiendo comer la mariscada y los calamares. La comida tiene una buena porción! Por las noches hay un ambiente especial que enmarcan mucho la esencia del lugar!
100% recomendado

• Visitado el junio de 2014

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Auténtico sabor español con ingredientes locales”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Nos recomendaron este restaurante para ir a comer uno de los dias de nuestra estancia en la zona de Uvita y el Parque Marino Ballena y la verdad es que fue todo un acierto.
Después de conversar un rato con los dueños del restaurante, españoles afincados en Costa Rica desde hace años, pedimos una paella y fue todo un acierto.
El restaurante está completamente integrado en el entorno, no tiene paredes ni falta que hace y los dueños viven justo al lado. No es muy fácil de llegar aunque un buen Garmin todo lo soluciona.
En resumen, un lugar muy recomendable y unos propietarios encantadores.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Que suerte encontrar este sitio!!”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Al salir de la playa de punta Ballena vimos el cartel y se nos ocurrió ir a probar. Un acierto!!.
El dueño súper amable y pendiente de que todo estuviese a nuestro gusto.
El lugar es muy agradable y cuidado, la decoración nos gustó, y la música también; los baños muy limpios; el restaurante está escondido, lo que le da tranquilidad y encanto.
Nos encantaron en especial las bravas y las setas. Todo hecho en el momento.
Tienen una bodega estupenda. Café bien hecho.
Y el precio final nos pareció muy razonable.
Muy recomendable
Si se está por la zona sin duda hay que probarlo.

• Visitado el mayo de 2014
Provincia de San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen lugar... Lástima que..”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No logró comprender como un lugar como este no acepta tarjetas de crédito.., a pesar de ello la atención de chef - dueño muy buena...

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una de las pocas opciones, o la única, para comer fideua en Costa Rica”
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y mejor trato. Sorprende encontrarse un restaurante de tanta calidad en un lugar tan remoto, y además asequible. Muchas gracias Eri y Montse! Esperamos volver pronto. Larraitz y Olman