“Un baño refrescante.”

Uvita Waterfall
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Uvita
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 julio 2014

Por un dólar la entrada vale la pena un baño en esta zona que incluye una catarata tobogán, si no hay mucha gente es una buena opción para ir al final de la tarde después de la playa. Creo que no hay más actividad por la zona.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Es el mejor lugar para distraerse y quebrar un poco la rutina, si tenemos en cuenta la tarifa de entrada ($1) y lo hermoso del lugar es una buena oferta, desde el balcon del restaurant se puede ver la primer posa de la catarata que queda a menos de 5 minutos caminando, una vez ahí se puede seguir el otro sendero hasta la catarata principal a un par de minutos donde se puede nadar y pasar un buen rato con los amigos. Tambien hay otro sendero para llegar a lo alto de la catarata donde se uede brincar o mi favorito usar la corriente como tobogán.
En fin lo recomiendo bastante

Opinión escrita 27 enero 2014

Excelente oasis dentro del calor de nuestro pacifico sur , un lugar agradable para aquel que gusta de nada y hasta un clavado de altura podran realizar la verdad un lugar que definitivamente se debe visitar

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Hay que pagar una pequeña cantidad pero vale la pena porque es muy bonito y hay como tres espacios muy lindos para nadar o relajarse.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

No está mal, pero si vienes de ver la catarata Fortuna (Arenal), esperas otra cosa, ya que simplemente se trata de una caída de agua de un rio no muy caudaloso.